miércoles, 12 de octubre de 2011

Cambios en la Piedra Carmesí

Como podéis ver, el entorno del blog ha cambiado casi por completo y alguna cosilla más que me falta, como añadir un botón de unos compañeros bloggeros que ya veré como lo meto xD

El caso es, que a mí me gustan los cambios, ahora no parece tan sobre cargado y la lectura ha sido facilitada, a mi humilde modo de ver.

Espero que a vosotros os gusten los cambios, se aceptan sugerencias.

Saludos.

lunes, 10 de octubre de 2011

La Vida

La flor creció con la llegada de la primavera, sus pétalos rebosaban la belleza más absoluta dando comienzo al mismo tiempo el fin de su vida. Antes de morir, se despidió de sus hijos que estaban apunto de embarcarse en una gran aventura. La aventura de la vida.

La flor murió soltando en su último aliento de vida sus semillas de polen, que enseguida se separaron después de tanto tiempo juntas, una de ellas se quedó sola, decidida a llegar antes que las demás. Pudo contemplar en su viaje entre las brisas del norte como otras semillas de polen de miles de flores, de distintas razas y colores, viajaban formando un uniforme color marrón suave que poco a poco se dispersaba en todas las direcciones y, según se esfumaba se distinguía un nuevo color uniforme, el del tallo verde de las flores  y en su tope, pequeños puntitos brillantes con todo tipo de luces, que a esa distancia parecían, dibujadas con una armonía digna de un cuadro.

La semilla que se separó se puso triste al saber que tenía que bajar para florecer. Ella quería ver más luces y colores, quería seguir vagando en el mundo de la vida.

Hasta que al final se posó en la tierra. Tal como temió, echaba mucho de menos esos breves instantes de libertan tan abrumadores que sintió, pensó que no lo iba a soportar. Pero el tiempo pasó y su talló creció y, de repente, se vio convertida en una de esas bellas flores de tallo verde y luz rosada que veía al sobrevolar por el cielo y la emoción la embargó.

Ahora la semilla se había convertido en la vida, la misma que deseaba ver.

La Piedra Carmesí

domingo, 9 de octubre de 2011

Evaluación Personal Japan Weekend

La Japan Weekend de Madrid en su quinta edición ha superado con creces sus expectativas en respecto a otros años. Han conseguido lo que nadie pensaba que se podría hacer desde la edición del año pasado: Hacerlo todavía peor, y eso que parecía imposible.

Motu y su compañía han conseguido hacer el evento comercial del siglo, eso sí, ni siquiera teníamos asociaciones dentro. Me parece lógico, dado que tenían que rentabilizar su terreno como si de un vulgar alquiler se tratase, algo que nunca se ha visto en ningún otro evento. ¿Donde podíamos ver eso hasta ahora? Bueno, parece que la pregunta ya tiene respuesta.

¿Hubo gente? sí, más de la esperada, pero no os chupéis las pollas todavía miembros organizadores del Estafa Weekend, ya que mucha gente iba visitar otro evento: el Cificom. Un evento de ciencia ficción en el que había un amplio escaparate de Star Wars como plato principal. Así que la mitad del evento iba a pagar para ver un evento realmente alucinante, bueno, no lo sé, pero para ser mejor que la Japan no hay que correr, ¿No?

Argumentos: No había asociaciones, por lo tanto no había actividades y todo quedó reducido a una triste zona de juegos y unas cuantas mesas con los típicos torneos de magic y yu-gi... vamos, que para eso te vas a tu casa. ¿Por qué va la gente a los expos? A parte de por el lado comercial que siempre atrae por las actividades y la gente que participa en ellas, si nos quitan eso ¿Qué queda? Zorrerío y buitres es lo que vi yo, no sé vosotros.

Todo esto en un recinto cerrado sin ventilación que debió alcanzar más temperatura que el horno de mi casa en un pleno día de verano. Un recinto más yermo que un desierto y en que hasta las almas en pena les daba vergüenza vagar por él, dado que por la tarde había más personas fuera del evento que en el evento. Éxito total de Motu y cía.

¿Qué pretendo con esto? Hacer que la gente se de cuenta de lo que están haciendo. Pagar seis euros por un evento que ni siquiera es un evento y encima hacerse la ilusión y engañarse diciendo que lo han pasado bien. Pues no sé a vosotros, pero que me estafen no hace que me lo pasé bien. Y soy afortunado al escribir estas palabras, mientras otros entraron y vieron en primicia la decadencia de este supuesto gran evento, yo estuve fuera pasándomelo a lo grande con mis amigos. mejor que cualquier Japan en el que he estado, oigan.

Hay que denunciar este tipo de acción, no puedes hacer un evento sin tener nada que ofrecer salvo el lucro propio, que no nos engañemos. Los alquileres para poner Stands y los abusivos precios por una entrada que no vale ni cinco céntimos es para llenarse los bolsillos con vuestro dinero. Sí ellos creen que sois idiotas y, francamente, si seguís acudiendo sin falta a la cita del Japan Weekend, pues sí sois unos idiotas por dejar que os laven el cerebro.

¿Conseguiré algo con esto? Lo más seguro es que no, sólo que un puñado más de personas me odie... total... al menos yo tengo el valor para decirlo alto y claro, No a la Japan Weekend. Se puede decir más alto pero no más claro. ¿Qué más razones necesitáis para comprender que este evento no vale vuestro tiempo y dinero? En fin, cada uno hace con su tiempo y dinero lo que le saga de sus santas narices, pero vosotros decidís si se lo queréis dedicar a un puñado de gente avariciosa que sólo quiere llenarse lo bolsillos y no ofrecerle novedades a la gente... por que en serio ¿Cuántos cambios ha habido en la Japan desde el año pasado? Yo apuesto entre cero  y valores por debajo del cero. Lo dicho, allá vosotros con vuestra conciencia  pero yo lo tengo claro, sé que algún día Japan Weekend aparecerá en el diccionario como sinónimo de mierda.

He dicho, no se me ocurre que más decir para herir un evento, si es que puede llamarse así, que ya bastante se ha herido el solito.

Saludos.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Remodelación del Blog

Como veis, últimamente no escribo mucho debido a que estoy haciendo retoques en el blog... sé que echáis de menos mis trepidantes historias (o no) pero tengo buenas excusas, os voy a dejar un blog rico rico y con fundamento, ya que tengo la intención de hacer que esto sea grande, ya tengo 25 seguidores que no esta mal y seguro que unos cuantos lectores no reconocidos y que bueno, ya sabéis que os lo agradezco mucho a todos que perdáis vuestro tiempo leyendo mis historias ^^

Así que os pido disculpas por retrasar algunos de mis proyectos, a parte de que he estado liado con clases, buscando curro, etc, etc... y que coño, viendo Dexter, lo reconozco xD

En fin, en breves veréis algún que otro cambio y prometo volver a escribir muy pronto, ya que tengo que terminar la historia de detectives que tanto aforo ha tenido (Si bueno, lo habrán leído dos o tres, pero para mí eso ya es la polla)

En fin, también intentaré buscar la forma de haceros una lectura más cómoda y esas cosas.

Hasta la próxima entrada.