lunes, 27 de febrero de 2012

El Caballo Blanco de Santiago podría no ser blanco

Escalofriantes noticias llegan de manos de nuestros exhaustivos investigadores científicos. Aquí podemos ver imágenes en primicia de alguno de ellos:


Como ven contamos con algunos de los mejores profesionales del sector, los cuales afirman que, el mítico caballo blanco de Santiago podría ser no blanco, más concretamente blanquinegro, o negriblanco o blanco pintado de negro, esa pintura negra que no se va ni queriendo, el caso es, que la genética del mítico animal se ve cuestionada por primera vez en la historia.

El tal Santiago no ha querido hacer declaraciones al respecto:

"Mi caballo siempre ha sido blanco, no soportaría tener un caballo negro porque soy un xenófobo comprometido con la causa de odiar, no sólo al hombre negro, si no a todo lo que sea negro. Y me llena de indignación que una investigación realizada por unos borrachos acogidos de la calle que se compraron la bata en el carrefour, manché mi implacable historial hasta ahora de un impoluto blanco en un negro que odio"


Vaya... Parece que el tal Santiago si que declaró al final, y que a gusto se quedó el jodido. Sin embargo, una instantánea tomada por uno de nuestros mejores fotógrafos:





Nuestro fotógrafo
Foto del Caballo Blanco de Santiago


Ha revelado, como pueden ver, que el caballo de blanco tiene lo mismo que mi abuela de bombero nazi, ¿Qué dicen, qué es una mula? ¡Pamplinas! si está clarísimo que es un caballo, ya la gente no sabe lo que dice... En fin, el tal Santiago ha amenazado con demandarnos e incluso, de no salir la demanda de poner una bomba de confeti en nuestra redacción, cabe decir que, nosotros somos unos profesionales de los pies a la cabeza y no dejaremos intimidarnos por una simple bomba de confeti, total, luego las cenizas de la explosión las recoge la señora de la limpieza y no nosotros.

Además, nuestra redacción plantaría cara al sujeto armada con unos para nada sugerentes penes de goma, calcetines usados de varios días y, nuestra arma más letal, una cámara de gas anomógino y la tortura de ver a Carmen de Mairena desnuda enrollándose con Marujita Díaz haciéndose un trío con Paquirrín, así que Dios te coja confesado Santiago, quién quiera que seas....

Es cierto que se habla mucho del caballo blanco de Santiago, pero, ¿Quién demonios es ese Santiago? Ya hemos confirmado que el caballo de blanco sólo tenía su nombre propio, (Sí, el caballo se llamaba Blanco) pero y ¿Este señor?, ¿De dónde sale?, ¿De Matrix? Como no, hemos enviado a nuestro mejor investigador en el campo para averiguar que se cuece en este asunto y una historiadora bien conocida por sus dotes en toda España, una persona llena de cultura y sabiduría.

Ups, parece que nos hemos equivocado de foto: Es comprensible la equivocación, no cabe duda de que el parecido es asombroso.


Estamos convencidos de que nuestra especialista cumplirá con su cometido. Los rumores indican que ahora Santiago se encuentra huyendo de la justicia con el sujeto conocido como Iñaki Urdangarin por robarle dinero a la comunidad. No lo entiendo, si teniendo un gobierno como el de ahora que nos roba la libertad estos a su lado casi parecen inocentes al ahora presidente: Ahora si que viene a cuento la foto de antes.

Presidente Mariano Rajoy
Sabemos que estos truhanes se dirigen a la protección de la mayor entidad corrupta del mundo, Esperanza Aguirre. En fin, esto será la guerra. Al menos yo cuento con el apoyo de mis lectores... Uy vaya, si nadie me lee... Bueno, moriré luchando o algo.

Un saludo.

sábado, 25 de febrero de 2012

Sobre el Noticiero Carmesí.

Hace poco creé una nueva sección llamada "Noticiero Carmesí" y, como ya sabréis si habéis leído algo de dicho noticiero, aunque en su descripción pretendo hacer que se trata la actualidad de una forma seria y formal y que cuento con un grupo de corresponsales profesionales. En realidad es todo una simple mofa, chanza o burla de lo que se muestra cada día en las noticias, en realidad soy sólo yo y mi blog.

¿Por qué he creado una sección como el Noticiero Carmesí?, os preguntaréis. Como he dicho en parte lo he hecho para burlarme del mundo actual, pero hay un motivo mucho más profundo en todo esto, también lo necesito para mí. Tal vez lo veáis una tontería, pero muchas veces las personas que pretenden hacernos reír son las más desgraciadas. Con esto no pretendo decir que sea un desgraciado y que tengáis lástima de mí, que menos, otros habrá mucho peor que yo, no obstante, mi situación dista mucho de ser la mejor.

A veces pienso, ¿Dónde he llegado?, ¿En que me he convertido? Esas preguntas dan puñaladas en mi corazón de forma frenética y, aunque sé que he terminado un curso de redes supuestamente importante y que me he especializado algo en un campo... Siento un poco como si no hubiese hecho nada en mi vida, como si hubiese tirado todo por la borda. Sé que debo seguir luchando, que la cosa no está fácil para nadie, pero... Supongo que a veces es inevitable verse un poco desesperado, tener algo tan simple como un trabajo es una empresa casi imposible en la actualidad del panorama español, así que no hablemos ya de otras cosas.

La situación no es fácil para nadie, y con esa intención traté de crear algo como el noticiero carmesí, para tocar la fibra sensible de la gente, para que se rían y olviden sus penas, para que piensen que el mundo es a veces tan absurdo como escribo en mis crónicas, novelas o historias cortas. Es cierto que, soy muy poco constante con las cosas, nadie me enseñó a serlo y me resulta muy difícil trabajar en algo a largo plazo, siempre me acaba dando pereza y es algo con lo que estoy muy a disgusto.

Ojalá me hubiesen enseñado a trabajar duro por las cosas que me importan, ojalá no estuviese tan acostumbrado a verlo todo hecho de ante mano, porque ahora me doy cuenta de que cada vez tengo que hacerlo todo yo solo. Muchos ven en mí a una persona autosuficiente, madura y con capacidad de trabajo, y en cierto modo tienen razón, pero no es más que la crisálida de mi auténtico ser, lo que quiero decir es... Que intento aparentar que soy fuerte, intento aparentar que puedo valerme por mí mismo, pero en el fondo de mi corazón... Me veo incapaz de muchas cosas, me veo solitario e inútil... Es cierto que soy trabajador pero siempre lo soy si existe alguien que me enseña, pero soy incapaz de ponerme e aprender cosas por mí mismo, es algo que me gustaría mejorar pero no he conseguido. Ya podéis imaginaros lo grave que resulta esto en el mundo que a mí tanto me gusta que es la informática. Pero fijaos, a duras penas he podido hacer un diseño medianamente decente para un simple blog... Y francamente, me veo hundido, sin ganas de progresar, porque me doy cuenta de que en realidad no sé lo que es el trabajo duro y tengo la vana esperanza de que si me contratan, me fuerce a mí mismo a trabajar duro por el simple miedo de que no me echen a la calle. Algunos dirán que he hecho grandes cosas como organizar un torneo de Heroclix, pero en realidad tuve la suerte de encontrarme con un experto por casualidad y que trabaja en una distribuidora de estas figuras y me ayudó con casi todo lo del torneo y mis propios compañeros me hicieron los emparejamientos... Así que tengo que aprender a trabajar duro, a hacer cosas por mí mismo... Porque en realidad soy una persona terriblemente insegura e inconstante, fría y distante... Algunos dirán que no es así, porque he tenido muchos ligues últimamente, pero eso también fue cuestión de pura suerte. Estar en el lugar indicado en el momento indicado, nada del otro mundo.

Teniendo amigos que van al trabajo por la mañana y a la universidad por la tarde y además viven solos, me sorprendería mucho que alguien admirase a alguien como yo, que no ha hecho nada en su vida. Porque, a la hora de la verdad, no sirvo para nada en absoluto. Tal vez sea demasiado duro conmigo mismo, diréis, pero me conozco desde hace veintidós y bien es cierto que carezco casi de experiencia laboral... Pero de eso carecemos muchos, de lo que en realidad tengo escasez es de experiencia de la vida y experiencia cultural. Otros han viajado a países, o otras ciudades mientras yo he permanecido en esta sombría ciudad de Madrid durante toda la vida en la que me alcanza la memoria. A los que no hayan viajado, al menos habrán tenido amigos con los que jugaban en los recreos, habrán estado en equipos de fútbol, baloncesto, tenis o lo que sea... Mientras yo huía de palizas diarias y me tuve que retirar de todos los deportes por falta de dinero... Aunque creo que más bien era simple miedo, como me pasó en fútbol, o cuando intenté aprender a nadar. Así es, también he sido y sigo siendo un cobarde. Supongo que por eso voy por la vida perdigando que hay que hacer frente a la vida y plantar cara, para que la gente no cometa los mismos errores que he cometido yo y no sea tan imbécil como lo he sido yo, y supongo que también soy débil por derramar lágrimas escribiendo una simple entrada en un blog que casi nadie lee.

No sé que hacer conmigo mismo la verdad... Supongo que por eso creé el Noticiero, no sólo por los demás... Sobre todo por mí, para intentar dar algo de sentido a mi vida, para intentar reírme de mis propias desgracias y tratar de hacerle frente a mis temores, para intentar hacerme ver que no estoy solo, para hacerme más fuerte y trabajador... Porque aunque sea algo absurdo, aunque a veces no haga gracia y ponga la primera mamarrachada que se me viene a la mente, no deja de ser algo que tengo que hacer de forma constante. Ya sólo me queda mi novela atascada y mi Noticiero, así que seguiré adelante como pueda, para que la larva salga de una vez de su crisálida y se enfrente al mundo exterior sin la necesidad de su caparazón y pueda demostrar lo que demostraba su caparazón sin esconderse.

¿Qué por que hago el Noticiero? Para intentar algo con lo que seguir adelante y darle un sentido a esto de la vida mientras trato de hacer alguna otra cosa de provecho. Ahora me gustaría estudiar también algunas cosas por mi cuenta, meterme a más cursos... No sé, tratar de aprovechar mi vida y no desesperarme, aunque ya lo estoy en cierto modo. Simplemente tenía que contar esto, porque a veces el apoyo viene de dónde menos uno lo espera y tal vez algún lector/a me hagan ver la luz que busco. Tal vez pasó demasiado tiempo solo en casa y por eso enmaraño tanto mis pensamientos, pero siento que voy a explotar y, necesito aire, mucho aire para volver a ser yo.

Quiero que conozcáis a un nuevo yo, un tío que lo da todo, pero mientras sale la larva de su crisálida, no permitáis que su capullo se marchite y seguid estando a su lado porque es lo único que le queda a este capullo para no extinguirse.

Seguiré "informando" desde el Noticiero Carmesí y seguiré publicando los capítulos de mi novela. Perdonadme que no haya sacado aún el 4, entre estudios y que no me veía con ánimos de escribir... Espero que perdonéis mi tardanza, pero por ahora prefiero ahogar mis sentimientos en lo hondo de un vaso de ron con coca-cola.

Y muchas gracias por leer al que lea.

Saludos a todos.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Orcos Fascitas Reclaman El Regreso de Su Señor Oscuro

No corren buenos tiempos para La Tierra Media y mucho menos desde que Frodo arrojase al anillo por el monte del destino y quién dice arrojar dice resbalado de sus manos por la penetración de la hermosa criatura Gollum cuya belleza rivaliza con la de nuestra top model nacional, Carmen de Mairena.

Se comenta que tras la pérdida del anillo, el señor oscuro Sauron le da a la bebida para ahogar sus penas y vivir en la nostalgia de de sus recuerdos cuando aún era señor de la Tierra Media. Muchos orcos y Uruk'Hai, siervos del señor oscuro, decidieron crear una comunidad pacífica y hacer las paces con el resto de los pueblos de la Tierra Media.

Al parecer, la nueva comunidad orca poblada por engendros y basada en una política de sexo drogas y heavy metal no termina de calar en todos los miembros de su comunidad. Algunos reclaman fondos para sacar al señor oscuro Sauron de su adicción al alcohol e ingresarlo en un caro y confortable centro de rehabilitación, donde recibiría los mejores cuidados y felaciones de elfas salidas patrocinadas por los carcajs infinitos de Legolas. El centro esta habilitado con un spa, un diana con la cara de Frodo, un saco de boxeo con la cara de Frodo... Un completo equipamiento que haría sentir al señor oscuro como un yogurín con sabor oscuro.

El problema de este centro de rehabilitación es su coste. Por supuesto todos estos cuidados conllevan una tasa económica que supera con creces las modestas ganancias del pueblo orco, por no mencionar ya lo que un orco se gasta de promedio todos los meses en putas, alcohol, costo, cocaína, lizipaína, pascualina y demás excesos que hacen prohibitiva la posibilidad de rehabilitar a Sauron, lo que ha generado dos grupos radicales y severos enfrentamientos que han engullido a la Tierra Media en un tornado de caos.

Por un lado, los orcos fascistas reclaman el regreso de su antiguo gobierno, el cual les permitía abusar de enanos como los hobbits y robarles sus misteriosas hierbas, que miren ustedes que coincidencia, alegran el día a todo aquel que las fuma y también y no por ello menos importante, el poder quemar todo aquello que quisieran, porque oye, el gusanillo de matar gente y abusar de ella tenía su morbo. Y es que parece ser que a algunos orcos prefieren forzar a las señoritas que comprarlas, es lógico, con los feos que son deben estar más acostumbrados a que las mujeres les ignoren incluso pegándolas dinero... Aunque el verdadero motivo de esta regresión de gobierno y golpe de estado podría estar detrás del pene de goma de Sauron, aquel que, según dicen, también fue usado por el mismísimo Xerxes en la batalla de las termópilas cuando se acercó a Leonidas y pronunció con voz depravada la famosa frase "No es mi látigo lo que temen, si no mi poder divino" Así que ya saben, el placer anal que Xerxes pretendía hacer sufrir a Leonidas podrían haberlo padecido también los orcos de Mordor.

En cuanto a esta rebelión, sorprende ver que no sólo los orcos se muestran simpatizantes de Suaron, al parecer el pueblo de los hobbits se halla a favor del regreso del señor oscuro a las tierras de Mordor. Su líder, nada más y nada menos que uno de los miembros de la comunidad del anillo, Sam Sagaz Gamyi. Sam reclama la vuelta del señor oscuro basándose en la premisa de que, si consigue volver, Frodo volverá a la comarca, pues todos sabemos que Sam tiene mujer e hijos porque Frodo abandonó las excavaciones en el culo de su amigo por sentir que su vida no tenía sentido tras la marcha de Sauron al retiro. Al parecer, el hobbit cree que si Sauron regresa al poder esto dará un motivo a Frodo para regresar a la Comarca y seguir sus excavaciones en las madrigueras de los hobbits, más particularmente en la de Sam e incluso, podría causar la creación de un nuevo anillo y una nueva misión suicida, aunque esta vez sin bello acompañante incluido y hablamos de la extraña criatura Gollum que disfruta de unas vacaciones en el caribe y todavía se recupera de sus graves quemaduras producidas por la lava. Gollum ha querido mandar un saludo a esta redacción mientras se tomaba una caipirinha, resulta que ahora se ha hecho un liftin que le ha dejado como nuevo y es guapo y liga más que Brad Pitt en una playa nudista gay, esperemos que le vaya bien.

La revuelta también ha dañado al trío homosexual que consolidaban Legolas, Gimli y Aragorn, que han dejado de darse por el culo debido a un enfrentamiento de ideales. Gimli podría querer el retorno de Sauron para comprobar si la famosa leyenda del pene de goma es cierta y esto ha creado celos en el grupo dividiéndolo y, al quedarse Legolas sólo con Aragorn, ha empezado a sentir celos de Arwen, la que en pasado fuera esposa de Aragorn y lesbiana reconocida ha vuelto con su antiguo marido ya que a Aragorn le gustaba ser el vagón del medio cuando el trío practicaba con sus espadas.

Mientras tanto, el sector industrial de los orcos comunistas, aquellos que abogan por seguir con su pacífica y reciente comunidad, se hallan en huelga reclamando un aumento de condones en su salario y más prestaciones de la seguridad social para sus familiares e hijos, a lo que los jueces se niegan por no haber seguridad social, no solo en Orco Landia, si no en toda la Tierra Media. El grupo empezó ayer una serie de reyertas en las que se han encontrado violentas agresiones de globos de agua y condones usados, por fortuna, la policía de Rohan iba bien preparada con su equipo antidisturbios y sus dildo-porras.

¿Cómo seguirá el curso de este caos en la Tierra Media? Por desgracia, Sauron aún no ha hecho declaraciones al respecto y sigue empinando el codo como si no hubiese mañana y a Frodo ni le hemos querido preguntar al ver la terrible escena que vimos. Sólo diremos que tenía el bastón de Gandalf metido en el culo, a partir de ahí que vuele la imaginación.

Nuestro corresponsal de Mordor nos seguirá informando de los sucesos, así que no se pierdan próximas ediciones del noticiero carmesí.

Foto de nuestro corresponsal en Mordor

martes, 21 de febrero de 2012

Feliz Cumpleaños Aitor de Parte del Noticiero Carmesí

Hoy es el cumpleaños de nuestro director, coordinador y único redactor del noticiero carmesí.

Este tipejo que tiene las ojeras más negras que el orto de un topo en un agujero en un caluroso día de verano. La persona que ha hecho posible que está mierda de redacción que sólo pública cosas incoherentes sea posible y, gracias a desgraciados como él, seguiremos publicando las noticias de la actualidad con la seriedad y profesionalidad que nos caracteriza, es decir: ¡NINGUNA!

Felicidades Aitor, a ver que nuevas mamarrachadas tienes en producción.

lunes, 20 de febrero de 2012

Ambicioso Político busca conquistar el mundo con una gamba frita

¿¡Es un pájaro!, ¡Es un avión!, ¡Es superman!? No, ¡Es la todopoderosa gamba frita!

Como lo oyen, un político de Zimbabwe ha hecho pública su intención esta mañana de dominar el mercado del pescado con la importación y exportación de gambas.

Al parecer, en los últimos años este país ha tenido grandes ganancias con la importación de gambas, tanto es así que parece que está aplastando a la competencia y derrocando a gigantes comerciales en la exportación de gambas como es la conocida marisquería Paquito que esta en la esquina de la calle Ariza.

Tal ha sido su arrollador éxito con la exportación de gambas que el ministro de comercio, "Sha Xabi'0 Ki Shia Roto Platò" declaró esta mañana que, las ganancias del país africano eran tan abismales que incluso podría comprar todos los países del mundo y, con la crisis que acontece en todas partes, no me extraña. Es decir, parece que Zimbabwe amenaza conquistar el mundo de seguir obteniendo tan desproporcionadas ganancias. El presidente, "Manù A'Tontao" corroboró las palabras de su ministro incrementando aún más la polémica del suceso.

"Tenemos tanto poder económico actualmente, que con una sola de mis gambas fritas podría dominar todo el mundo si quisiera" Declaró el presidente de 42 años y dos telediarios más y es que la idea de este ambicioso político es, en primer lugar dominar la exportación de gambas en todos los países, posteriormente de pescado, y así hasta tener bajo su control a toda la industria alimenticia y poder sobornar a los países forzándolos a comprarle toda la comida a él.

El presidente Obama ya ha dado sus primeros pasos para detener la ambición de los políticos de Zimbabwe, dominando el mercado de la fabada litoral española para así poder enviar a la famosa abuela del visillo a tierras africanas a darles una lección.

¿Conseguirá el presidente americano detener a tiempo las maquiavélicas ideas del gobierno zimbabwense? Recemos dos padres nuestros y un ave maría a que así será, porque si no, todos a comer gambas fritas hasta el fin de los días.

El Noticiero

Buenas inauguro una nueva sección a la que he bautizado El Noticiero, una sección que trata la actualidad con seriedad, realismo y mucha comprensión.

Quiero decir que el equipo de El Noticiero está compuesto sólo por gente serie, trabajadora y que trata la actualidad con respeto y decoro, informando al lector de todo lo que acontece en este mundo.

Muy pronto empezará esta sección en la que os mantendremos informados de todo... o algo

Recordad, en breves, Noticiero para todos los internautas! :D