miércoles, 28 de marzo de 2012

Días Malos

A veces hay días que son sencillamente una mierda. Te tiras todo el día fuera, cansado de haber dormido poco por haber estado estudiando, sales a buscar un trabajo, yéndote a sitios que te pillan en Narnia como Rivas o Alcobendas porque ya cualquier cosa se convierte en adecuada para ti y entonces reparas que tal vez hayas hecho el estúpido en tu vida, que tal vez tendrías que haber hecho una carrera y luego un máster en lugar de un ciclo formativo de Grado Medio.

Piensas en todo esto y luego llegas a casa y enciendes la tele, ponen las noticias. Un programa que relata lo desgraciada que es la gente en el mundo, donde enseñan mutilaciones y asesinatos como si tal cosa y de entremés, ves como tu sociedad está gobernada por una banda de codiciosos buitres a los que poco les importa si hay paro o si estamos en crisis y sólo piensan en su bolsillo, ves como gente con grado, máster e ingeniería se queda en la calle por culpa de una reforma laboral de un gobierno incompetente.

Piensas en todo eso.

Sinceramente queridos lectores, no entiendo esta maldita vida, es una mierda. A veces sencillamente hay días en los que deseas que todo acabe, y hoy es uno de esos días, buscas desesperadamente un motivo para seguir adelante. El motivo es, que no vivir tu vida es de cobardes y yo no soy un cobarde.

A veces también pienso que va a llegar un fin de semana y estaré tomándome una gélida cerveza con mis amigos, ahora mismo es lo único de mi vida que merece la pena vivir, saber que les tengo a ellos a mi lado.

No sé como voy a enderezar mi vida, no sé como voy a aprender más, no sé como voy a encontrar un trabajo, no sé como hacer que mi novia esté segura de que me quiere como yo la quiero a ella, sólo intento pensar que un maldito día me levantaré y estará todo en su puto sitio, enderezado, que podré tomar los mandos de mi vida y tomarme esa cerveza con mis amigos, gélida y reluciente y saber que me la he podido pagar con un dinero que no me ha dado mi madre y que me he ganado con mi sacrificio y esfuerzo. Lo que quiero no es que me vida sea mejor, quiero tener una vida de una vez por todas, que sea propia y que no tenga que rendirle cuentas a nadie. Espero que mis esfuerzos tengan su recompensa.

Un saludo.

PD: Sé que últimamente no escribo mucho, pero la verdad es que no tengo muchas fuerzas para ello, intentaré volver a ello para despejarme la cabeza. Gracias por vuestro tiempo.

4 comentarios:

  1. Créeme que te entiendo. Ahora mismo mi vida también es un completo caos y se pasa mal, pero siempre hay personas a nuestro lado dispuestas a hacernos sonreír contándonos un chiste malo o simplemente ofreciéndonos un cálido abrazo para templar nuestra alma.

    Puede que ahora el cielo esté completamente cubierto de nubes, pero tengo la certeza de que algún día los rayos del sol abrirán el cielo y nos levantaremos con fuerza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina, si yo no tuviese esa certeza entonces no creo que estuviera aquí, bueno por eso y por la gente que me apoya siempre. Gracias de nuevo y un saludo.

      Eliminar
    2. Expresiones, a veces es necesario ordenarnos primero, mira como es la cosa, yo acabo de pasar por eso, por lo que vos esta pasando, y estoy escribiendo parte de mi experiecnia en mi blog tambien, la vida sigue lo que hay que hacer es ordenarse y ya todo se dara. Saludos.

      Eliminar
  2. Supongo que muchos nos sentimos identificados con este texto en estos momentos. Muy bien expresado. Interesante Blog

    ResponderEliminar