sábado, 10 de marzo de 2012

Eso tan especial

A veces llega el momento en tu vida que tienes algo y ya está.

No se puede describir ni detallar, porque es tan absurdamente bueno que desborda toda tu lógica y nubla tus pensamientos, ¿Cómo escribir a algo que es consideras perfecto?, ¿Cómo escribirle a algo tan inmenso como el mismo universo? Ese es mi problema, no sé como describir algo que sencillamente no se puede escribir.

Es ilógico, pero siento que si hablase de mariposas en el estómago, arco iris y demás cosas me quedaría corto... Porque directamente no tiene sentido hablar de ello. Ha aparecido alguien en mi vida que me hace sentir apreciado, me hace sentir que no estoy solo en el mundo y me hace sentir comprendido y creo que no hay nada más grande que eso.

Desde que apareciste me has llenado la vida y no sé como explicarlo ni que hacer, a veces me siento atorado cuando me escribes tantas cosas y yo no sé que escribirte, porque creo que lo mejor que puedo hacer es demostrarte que lo que siento por ti es real y, ahora empiezo a creer que hablar de mariposas, princesas y arco iris es totalmente inútil porque nada de esas cosas podría demostrarte en verdad todo lo que te quiero. De verdad, me llena de ilusión cuando me escribes y supongo que quieres obtener lo mismo de mí, es lógico pensar en eso, pero no sé como responder ni explicar mis sentimientos. Porque son inexplicables, son lo que son, sé que te amo con todas mis fuerzas y que estaré siempre a tu lado, eso es lo que sé.

Y lo único que puedo hacer es darte las gracias por adelantado por darme felicidad, cuidados, y tu simple presencia, que llena de luz hasta el más oscuro día. Simplemente eres mi mundo, el cual por fin está completo, y que gracias a ti ya no me siento como una pieza de puzzle que no puede ser encajada en el mundo, sólo puedo decirte que eres con diferencia, lo mejor que me ha pasado en mi vida y que, desde que has llegado, lo que antes consideraba absurdo ahora tiene toda la lógica del mundo, la vida.

El simple hecho de saber que voy a verte sonreís me da motivos para levantarme y luchar un día más, hace que me esfuerce y que me de cuenta de que no soy un inútil como yo creía y que en realidad valgo para mucho porque hasta antes de conocerte ya empezaba a pensar que todo era una mierda y que mi mundo se desmoronaba, tú me has demostrado lo contrario.

No sé que más escribirte, esto es lo que te puedo decir, para demostrarte mi amor estarán mis actos, mis caricias, mis besos y cada momento que respire en mi vida porque sólo deseo que estés entre mis brazos.

Mi pesadilla ha concluido, y ha sido gracias a ti.

Te amo angelito, por eso te llamo angelito, porque me has sacado de mi personal infierno.

1 comentario: