viernes, 9 de marzo de 2012

Soy Idiota

A veces ese afán que tengo que por ser un gran personaje lo desgarra todo y lo engulle, incluso lo que más amo. A veces no me doy cuenta de lo valioso que es lo que tengo, ni siquiera cuando se trata de aquello que es más valioso, y entonces hago el idiota, la cago.

Y cuando la cago es cuando noto esa puta bola en mi estomago que me dice "enhorabuena, señor idiota, las has vuelto a cagar" No sé como lo hago, pero siempre sucede, cuando estoy bien busco la forma de autojoderme, parece que el único impedimento que tengo para triunfar soy yo mismo.

Me creo que lo hago todo genial, las cosas me sonríen por un tiempo,pero luego veo que todo lo que he hecho no me ha llevado a ninguna parte, y es cuando llega el error. A veces ese error jode un trabajo, jode una nota en un examen, o lo peor, jode la relación con alguien a quién quieres.

Ni siquiera eres consciente de ello, porque crees que lo haces todo genial, que todo es correcto y ultra maravilloso y esa innopia es precisamente tu espada de damocles. Te dejás llevar por la confianza y entonces haces algo que en apariencia es inocente, que parece una chorrada, pero en realidad la has cagado. Has hecho daño a alguien, o te has destrozado la vida dando tumbos continuamente o pierdes amigos. Esos pequeños errores que te marcan para siempre y, quieras o no, a veces después de ellos la vida ya no es lo mismo.

Es asombrosa la velocidad en la que se puede pasar de la risa al llanto, de la felicidad a la pesadumbre y de la riqueza a la pobreza, sólo porque un pequeño acto ha desencadenado una catástrofe. Nunca te confíes, piensa siempre lo que haces y valora todas tus posibilidades, porque no todos lo hacemos, incluso en ocasiones, cuando pensamos que estamos pendiente de todo es cuando nos confíamos es cuando no sabemos medir el valor de nuestros actos y a veces lo que parece más simple lo puede cambiar todo, es lo que me gusta llamar "El Efecto Mariposa" Una pequeña acción capaz de originar un desastre.

Y es que así somos las personas, pero de nuestras cagadas se aprende o eso dicen.

1 comentario: