miércoles, 22 de febrero de 2012

Orcos Fascitas Reclaman El Regreso de Su Señor Oscuro

No corren buenos tiempos para La Tierra Media y mucho menos desde que Frodo arrojase al anillo por el monte del destino y quién dice arrojar dice resbalado de sus manos por la penetración de la hermosa criatura Gollum cuya belleza rivaliza con la de nuestra top model nacional, Carmen de Mairena.

Se comenta que tras la pérdida del anillo, el señor oscuro Sauron le da a la bebida para ahogar sus penas y vivir en la nostalgia de de sus recuerdos cuando aún era señor de la Tierra Media. Muchos orcos y Uruk'Hai, siervos del señor oscuro, decidieron crear una comunidad pacífica y hacer las paces con el resto de los pueblos de la Tierra Media.

Al parecer, la nueva comunidad orca poblada por engendros y basada en una política de sexo drogas y heavy metal no termina de calar en todos los miembros de su comunidad. Algunos reclaman fondos para sacar al señor oscuro Sauron de su adicción al alcohol e ingresarlo en un caro y confortable centro de rehabilitación, donde recibiría los mejores cuidados y felaciones de elfas salidas patrocinadas por los carcajs infinitos de Legolas. El centro esta habilitado con un spa, un diana con la cara de Frodo, un saco de boxeo con la cara de Frodo... Un completo equipamiento que haría sentir al señor oscuro como un yogurín con sabor oscuro.

El problema de este centro de rehabilitación es su coste. Por supuesto todos estos cuidados conllevan una tasa económica que supera con creces las modestas ganancias del pueblo orco, por no mencionar ya lo que un orco se gasta de promedio todos los meses en putas, alcohol, costo, cocaína, lizipaína, pascualina y demás excesos que hacen prohibitiva la posibilidad de rehabilitar a Sauron, lo que ha generado dos grupos radicales y severos enfrentamientos que han engullido a la Tierra Media en un tornado de caos.

Por un lado, los orcos fascistas reclaman el regreso de su antiguo gobierno, el cual les permitía abusar de enanos como los hobbits y robarles sus misteriosas hierbas, que miren ustedes que coincidencia, alegran el día a todo aquel que las fuma y también y no por ello menos importante, el poder quemar todo aquello que quisieran, porque oye, el gusanillo de matar gente y abusar de ella tenía su morbo. Y es que parece ser que a algunos orcos prefieren forzar a las señoritas que comprarlas, es lógico, con los feos que son deben estar más acostumbrados a que las mujeres les ignoren incluso pegándolas dinero... Aunque el verdadero motivo de esta regresión de gobierno y golpe de estado podría estar detrás del pene de goma de Sauron, aquel que, según dicen, también fue usado por el mismísimo Xerxes en la batalla de las termópilas cuando se acercó a Leonidas y pronunció con voz depravada la famosa frase "No es mi látigo lo que temen, si no mi poder divino" Así que ya saben, el placer anal que Xerxes pretendía hacer sufrir a Leonidas podrían haberlo padecido también los orcos de Mordor.

En cuanto a esta rebelión, sorprende ver que no sólo los orcos se muestran simpatizantes de Suaron, al parecer el pueblo de los hobbits se halla a favor del regreso del señor oscuro a las tierras de Mordor. Su líder, nada más y nada menos que uno de los miembros de la comunidad del anillo, Sam Sagaz Gamyi. Sam reclama la vuelta del señor oscuro basándose en la premisa de que, si consigue volver, Frodo volverá a la comarca, pues todos sabemos que Sam tiene mujer e hijos porque Frodo abandonó las excavaciones en el culo de su amigo por sentir que su vida no tenía sentido tras la marcha de Sauron al retiro. Al parecer, el hobbit cree que si Sauron regresa al poder esto dará un motivo a Frodo para regresar a la Comarca y seguir sus excavaciones en las madrigueras de los hobbits, más particularmente en la de Sam e incluso, podría causar la creación de un nuevo anillo y una nueva misión suicida, aunque esta vez sin bello acompañante incluido y hablamos de la extraña criatura Gollum que disfruta de unas vacaciones en el caribe y todavía se recupera de sus graves quemaduras producidas por la lava. Gollum ha querido mandar un saludo a esta redacción mientras se tomaba una caipirinha, resulta que ahora se ha hecho un liftin que le ha dejado como nuevo y es guapo y liga más que Brad Pitt en una playa nudista gay, esperemos que le vaya bien.

La revuelta también ha dañado al trío homosexual que consolidaban Legolas, Gimli y Aragorn, que han dejado de darse por el culo debido a un enfrentamiento de ideales. Gimli podría querer el retorno de Sauron para comprobar si la famosa leyenda del pene de goma es cierta y esto ha creado celos en el grupo dividiéndolo y, al quedarse Legolas sólo con Aragorn, ha empezado a sentir celos de Arwen, la que en pasado fuera esposa de Aragorn y lesbiana reconocida ha vuelto con su antiguo marido ya que a Aragorn le gustaba ser el vagón del medio cuando el trío practicaba con sus espadas.

Mientras tanto, el sector industrial de los orcos comunistas, aquellos que abogan por seguir con su pacífica y reciente comunidad, se hallan en huelga reclamando un aumento de condones en su salario y más prestaciones de la seguridad social para sus familiares e hijos, a lo que los jueces se niegan por no haber seguridad social, no solo en Orco Landia, si no en toda la Tierra Media. El grupo empezó ayer una serie de reyertas en las que se han encontrado violentas agresiones de globos de agua y condones usados, por fortuna, la policía de Rohan iba bien preparada con su equipo antidisturbios y sus dildo-porras.

¿Cómo seguirá el curso de este caos en la Tierra Media? Por desgracia, Sauron aún no ha hecho declaraciones al respecto y sigue empinando el codo como si no hubiese mañana y a Frodo ni le hemos querido preguntar al ver la terrible escena que vimos. Sólo diremos que tenía el bastón de Gandalf metido en el culo, a partir de ahí que vuele la imaginación.

Nuestro corresponsal de Mordor nos seguirá informando de los sucesos, así que no se pierdan próximas ediciones del noticiero carmesí.

Foto de nuestro corresponsal en Mordor

No hay comentarios:

Publicar un comentario