martes, 29 de mayo de 2012

Regreso Triunfal al blog... Os voy a contar una rayada

Bueno, regreso por estos lugares, aunque ya no sé con que frecuencia escribiré... Me he comprometido a muchas cosas en este blog y al final no he cumplido ninguna xD Así que, no voy a crearos expectativas. Como digo siempre, intentaré ser más asiduo y blablablabla....

¿Por qué me he tomado este tiempo de ausencia?

Sinceramente, eso es algo que aún no sé ni yo. Creo que tengo un verdadero problema. Últimamente soy más misántropo que de costumbre (Y mira que ya odiaba al ser humano antes...), escucho poca música, leo poco y escribo menos, incluso, hago mucho menos el friki. ¿Qué que demonios me está pasando?

Pues no lo sé, pero hace poco me ha sucedido una cosa que me ha hecho replantearme muchas cosas. Lo resumo:

Chico conoce a chica, chica conoce a chico, ambos no buscan nada serio, sólo pasar un buen rato. Empiezan a hablar, a tirarse tejados y menhires a lo Obélix, tontean... Bueno, que dejan claro que en cuando se vean van a crear un agujero negro en la cama de tanto hacerlo en ella, ¿Me explico?

Chica invita a chico a fiesta con sus amigos y tal. Chico va super confiado pensando que triunfará, en plan "Hoy follas carcamal" seguro de que ir a esa fiesta será un éxito rotundo... En eso que ve que la chica, al unirse a sus amigos, pasa de él casi como si no existiera, el chico, extrañado, piensa que tal vez luego le dedique el tiempo que se merece cuando estén más a solas, pero nunca llegan a quedarse más a solas. Chico acaba en una discoteca medio aburrido, intentando llamar la atención de la chica (Sin ser demasiado pesado y esas cosas) Pero chica pasa de él y, borracha como una cuba, coge al primer desconocido que encuentra en la barra y se lía con él. El amigo del desconocido, tan perplejo como yo, se da cuenta de que iba detrás de la chica, así que viene a preguntarme. Muy amablemente me indica la forma de regresar a casa y me acompaña un trecho.

Al día siguiente, chico contó esta misma historia como un éxito para no sentir vergüenza ante sus amigos y ahorrarse los trámites de explicar una historia tan compleja y humillante para él. Esa fue sin duda, la peor parte para el chico, que no lo hizo con maldad, sólo quería olvidar su mal trago.

Por supuesto, ese chico era yo. Una historia digna de mención, ¿Verdad? Antes de eso ya tenía ciertos síntomas, como ya explicado antes, cada vez leía menos, escuchaba menos música, me relacionaba menos con la gente... Y bueno, sigo haciéndolo.

Por el momento me he apartado de redes sociales para tomarme un descanso y descubrirme a mi mismo, tal vez si escribo algunas cosas en este trozo minúsculo de internet sea capaz de encontrarme de nuevo a mi mismo. Lo único que sé con certeza es que esta vez necesito ayuda para salir de todo esto, descubrir nuevas cosas y dedicarme más tiempo para mí. Por eso, tal vez los menos allegados a mí me vean poco por tuenti o facebook, o directamente ni me vean (Estoy pensando en hasta quitármelos) La verdad es que esas cosas son unos absorbe-cocos, ya lo explicaré en otra entrada, que ahora no procede mucho.

Ahora mismo, no quiero saber nada de nada ni nada de nadie, sólo quiero descubrir cosas nuevas y disfrutar del poco tiempo que queda libre para esa gente que siempre ha estado a mi lado y, que espero que siempre esté, no diré nombres por ello de que se sientan menos preciados o algo así.

Bueno, pues aquí concluye la entrada de hoy, como dicho, espero poder volver y conseguir de forma definitva eso de ser constante o algo... xD

Gracias por leerme, saludos y abrazos varios a todos.

2 comentarios:

  1. Tú tranqui tío, tómate tu tiempo. A veces las cosas no salen a la perfección, ya encontrarás tu oportunidad. Si quieres hablar más detenidamente de ello, cuenta conmigo.

    Un saludo, Eser.

    ResponderEliminar
  2. Todos necesitamos encontrarnos a nosotros mismos; necesitamos de vez en cuando estar solos. Te animo encarecidamente a que lo hagas, te sentirás mejor ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar