domingo, 28 de noviembre de 2010

But...Why?

Últimamente no sé que me pasa que no me siento yo mismo, como si alguien me hubiese arrancando el corazón y supiese que no puedo recuperarlo.

No sé que me pasa que me siento vació... en realidad sé lo que es pero me da miedo decirlo, sé lo que es ¿Pero como afrontarlo?

Cuando hace poco que conoces a alguien y todo cambia repentinamente no puedes evitar preguntarte ¿Por qué?
¿Ahora cómo digo lo que siento?, ¿Qué pasa si dice que no? ¿Volverá a cambiar todo?

Es una mierda sentirse así, aunque ahora más que nunca veo el significado de la literatura, de la música... del arte. Veo el sentido, pero no me anima... al menos antes me animaba...

¿Será que he madurado?, ¿Será simplemente que no sé que decir?,¿Y vosotros que pensáis que es?

¿Tristeza?, ¿Emoción?... yo no sé que es esta sensación, sólo sé que me es molesta... sé que tengo que deshacerme de ella... pero ¿Realmente podré?

El tiempo lo dirá, el tiempo me castigará, me clavará sus afiladas garras y luego me ensartará y otra vez más, volver a empezar...

Siento que me falta algo para estar completo, pero no sé que es y por más que investigo no consigo averiguarlo... estoy tan confuso, al menos ya no estoy solo, pero igualmente estoy confundido...

Al final me veo a miles de kilómetros de distancia de los demás, precisamente porque me falta ese algo, ¿No soy lo bastante social?, ¿No soy lo bastante simpático?, ¿Me falta iniciativa?

Si estoy agusto conmigo mismo, tengo claro que yo soy yo, no me cambiaría por nada, simplemente, cuando me miro, veo un puzzle sin completar...

Me siento mal y no hecho nada y por eso pregunto ¿Por qué?, ¿Cuál es la razón?... ojalá la supiera (aunque si la sé)... me falta una solución. ¿Cuál será mi solución?

Necesito alguien que me ayude a resolver el rompecabezas de mi corazón, pero no sé a quién pedirle ayuda... necesito alguien que me ayude a esforzarme más... una vez más ¿Quién me puede ayudar?

Me siento muy impotente, enfadado, resentido... tengo esa extraña sensación de que fallo a la gente, de que se esperan más de mi y se decepcionan cuando ven lo que hay en realidad...

Supongo que tendrá su solución, yo hago todo lo que pudo por esforzarme más en todos los sentidos... pero a pesar de todo me sigo viendo muy pequeño, ¿Podré algún día alcanzar esa barrera que me distancia de los demás?... el maldito tiempo lo dirá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario