martes, 14 de diciembre de 2010

Descanso

Bueno, pues por fin he terminado los dichosos exámenes, asi que por fin podré hacer algo más de actividad en el blog, que últimamente esta abandonado.

Bueno hoy es un poco tarde y no tengo muchas ganas de escribir demasiado, así que me limito a anunciar mi entrada al blog y espero poder seguir con mis proyectos de escritura que tengo en marcha un relato corto y uno largo, el corto lo subiré.

Se llama Tranvía 577 y trata sobre el corrupto poder de la fama, el cual destroza la vida de unos músicos que sólo deseaban hacer música rock y por culpa de la gloria se embarcan a lomos del particular velero de las drogas y los negocios negros.

Una historia repleta de moralejas y con la cual pretendo hacer ver que de alguna forma, el pasado, siempre esta ahí.

Espero que este lista para ante de navidad y aunque siga con compromisos hasta el cuello pueda seguir publicando mis locuras en este mi blog.

Muchas gracias a los que seguís este blog, en breve espero poder entreteneros más y ojalá atraiga a nuevos lectores ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario