jueves, 30 de diciembre de 2010

Sobre el 2011

Bueno, ya quedan escasas horas para que comience el 2011, asi que hoy voy a contaros alguno de mis propósitos.

1-Esforzarme más: Uno de mis mayores defectos, sobre todo para aquellos que ya me conozcáis es que soy terriblemente vago, ¡Hasta los perezosos parecen trabajadores en comparación!

No es que me cueste trabajar, pero me cuesta mirar cosas por mi cuenta, y eso es algo que definitivamente tengo que solucionar, creo que este año lo he mejorado, pero todavía me queda mucho camino por andar...

2-Tener más suerte en el amor: Encontrarme novia de una maldita vez va a ser uno de mis grandes propósitos... bueno se perfectamente que el amor no se puede buscar, que es un "amante" caprichoso, y nunca mejor dicho... pero al menos, espero no encontrarme con tanta zorra como las que me he encontrado este año.

Y que no vuelva a enamorarme de la persona equivocada, que luego se vaya con un subnormal al que odio (Y no diré nombres) y encima te des cuenta de que no merecía la pena enamorase de ella porque es sólo una llorona que no saber ver más haya de sus problemas (Este último párrafo me ha dejado bien a gusto).

3-Encontrar un trabajo: Este año voy a terminar el ciclo, así que no estaría nada mal encontrarse un curro, aunque sea un poco mierdas, para ir empezando en el mundo laboral y a ver si con un poco de suerte puedo seguir empollando y mejorar en esto de la informática... de momento todavía estoy muy verde...

4- Especializarme más: Va unido con lo que he dicho en el punto 3, me doy cuenta de que la informática tiene demasiados campos y tarde o temprano tendré que decantarme por uno de ellos...

El problema es que me molan todos los campos, y sé perfectamente que al no ser que sea un Stephen Hawking no voy a poder dedicarme a todos ellos ni de coña... y de momento no tengo claro para nada que campo escoger... de momento me llama más la programación... pero todo se andará...

5-Culturizarme más: Como ya he dicho antes tengo que esforzarme más por aprender más cosas y ser un poco más listo y más sabio... hay veces en las que me doy cuenta que me faltan algunos conocimientos fundamentales... es bueno ser sabio, pero también viene de perlas ser listo y tener conocimientos.

6-Tener un año como mínimo tan bueno como este.

7-Cumplir con todos mis propósitos.

8-Ir a más conciertos.

9-Escribir de alguna puta vez algo y no dejarlo a medias.

10-Tener más actividad en mis blogs...


En fin me puedo tirar así hasta el 2012... espero que pueda cumplir con la mayoría de mis objetivos, sobre todo en lo que se refiere a amor y trabajo, lo demás ya irá saliendo más poco a poco, o al menos eso espero.

Feliz año viejo a todos.

Escrito por Aitor González Domingo Andrés.

2 comentarios:

  1. Olé olé y olé, sí señor Aitor me gustan tus propósitos y espero que los cumplas, por un año que promete mucho y en el que espero que todos los amigos sigamos juntos.

    Un saludo, Eser.

    ResponderEliminar
  2. Si no me han quedado mal los propositos.

    A ver si al menos cumplo el de esforzarme mas ^_^

    ResponderEliminar