lunes, 27 de febrero de 2012

El Caballo Blanco de Santiago podría no ser blanco

Escalofriantes noticias llegan de manos de nuestros exhaustivos investigadores científicos. Aquí podemos ver imágenes en primicia de alguno de ellos:


Como ven contamos con algunos de los mejores profesionales del sector, los cuales afirman que, el mítico caballo blanco de Santiago podría ser no blanco, más concretamente blanquinegro, o negriblanco o blanco pintado de negro, esa pintura negra que no se va ni queriendo, el caso es, que la genética del mítico animal se ve cuestionada por primera vez en la historia.

El tal Santiago no ha querido hacer declaraciones al respecto:

"Mi caballo siempre ha sido blanco, no soportaría tener un caballo negro porque soy un xenófobo comprometido con la causa de odiar, no sólo al hombre negro, si no a todo lo que sea negro. Y me llena de indignación que una investigación realizada por unos borrachos acogidos de la calle que se compraron la bata en el carrefour, manché mi implacable historial hasta ahora de un impoluto blanco en un negro que odio"


Vaya... Parece que el tal Santiago si que declaró al final, y que a gusto se quedó el jodido. Sin embargo, una instantánea tomada por uno de nuestros mejores fotógrafos:





Nuestro fotógrafo
Foto del Caballo Blanco de Santiago


Ha revelado, como pueden ver, que el caballo de blanco tiene lo mismo que mi abuela de bombero nazi, ¿Qué dicen, qué es una mula? ¡Pamplinas! si está clarísimo que es un caballo, ya la gente no sabe lo que dice... En fin, el tal Santiago ha amenazado con demandarnos e incluso, de no salir la demanda de poner una bomba de confeti en nuestra redacción, cabe decir que, nosotros somos unos profesionales de los pies a la cabeza y no dejaremos intimidarnos por una simple bomba de confeti, total, luego las cenizas de la explosión las recoge la señora de la limpieza y no nosotros.

Además, nuestra redacción plantaría cara al sujeto armada con unos para nada sugerentes penes de goma, calcetines usados de varios días y, nuestra arma más letal, una cámara de gas anomógino y la tortura de ver a Carmen de Mairena desnuda enrollándose con Marujita Díaz haciéndose un trío con Paquirrín, así que Dios te coja confesado Santiago, quién quiera que seas....

Es cierto que se habla mucho del caballo blanco de Santiago, pero, ¿Quién demonios es ese Santiago? Ya hemos confirmado que el caballo de blanco sólo tenía su nombre propio, (Sí, el caballo se llamaba Blanco) pero y ¿Este señor?, ¿De dónde sale?, ¿De Matrix? Como no, hemos enviado a nuestro mejor investigador en el campo para averiguar que se cuece en este asunto y una historiadora bien conocida por sus dotes en toda España, una persona llena de cultura y sabiduría.

Ups, parece que nos hemos equivocado de foto: Es comprensible la equivocación, no cabe duda de que el parecido es asombroso.


Estamos convencidos de que nuestra especialista cumplirá con su cometido. Los rumores indican que ahora Santiago se encuentra huyendo de la justicia con el sujeto conocido como Iñaki Urdangarin por robarle dinero a la comunidad. No lo entiendo, si teniendo un gobierno como el de ahora que nos roba la libertad estos a su lado casi parecen inocentes al ahora presidente: Ahora si que viene a cuento la foto de antes.

Presidente Mariano Rajoy
Sabemos que estos truhanes se dirigen a la protección de la mayor entidad corrupta del mundo, Esperanza Aguirre. En fin, esto será la guerra. Al menos yo cuento con el apoyo de mis lectores... Uy vaya, si nadie me lee... Bueno, moriré luchando o algo.

Un saludo.

1 comentario:

  1. esta muy buena la investigacion llevada a cabo x estos especialistas. y k sepas k yo si lo lei y m diverti muxo. me encanta la gente con sentido del humor

    ResponderEliminar