lunes, 21 de marzo de 2011

Definitivamente, soy idiota

Hay a veces en las que uno se pregunta a sí mismo "¿Por qué?, ¿Por qué haces esto?"

Para mí, es uno de esos incómodos momentos de incertidumbre, esa puta sensación que florece en el hueco de tu estómago y se propaga dominando todo tu cerebro, ese maldito e infecto parásito... el amor, Dios, ¿Por qué seré tan ingenuo?"

Pero hay algo peor, "¿Por qué me obsesiono tanto por ello?"

A lo mejor es, porque nunca he tenido una relación de verdad, puede ser... a lo mejor es por miedo, o por orgullo, no lo sé...

He estado con otras, he amado a otras... pero siempre fallo, y creo que ya sé el porqué. Es ese sentimiento que se arraiga a tu corazón como una planta, que te emboza los sentidos y no te deja discernir con claridad... "Todo por amor"...

Pues vaya mierda es el amor, no me gusta estar enamorado, al menos, durante esta etapa en la que no sabes muy bien si la otra persona te aprecia al menos. Ella te gusta, pero no sabes si a ella le gustas tú... es todo un maldito caos...

¿Qué puedo hacer? Ahora mismo hay una persona hacia la que ha aparecido este molesto sentimiento, ¿Cómo hacerlo sin fracasar?, ¿Cómo sé si lo que hago está bien? Ni yo mismo lo sé...

Intento ser yo mismo, intento quedar con la persona en cuestión, pero ella no tiene tiempo, y cuando lo tiene, pues intenta hacer otras cosas supongo... me siento tan... distante, tan inútil...

Joder, como odio sentirme así. Cuando aparece este gusanillo tan malicioso, miras a una persona y sabes que es ella... bravo, ¿Y ahora qué?... pues eso, "¿Y ahora qué?"

¿Cómo voy a decírselo si ni siquiera he conseguido salir con ella a solas ni una vez?, se lo diré ¿Y luego qué?, ¿Me tocará oír un no rotundo?

¿Tendré que joderme y aguantarme como hago siempre?, ¿Esperar a que llegue "Alguien mejor"?

Estoy tan cansado de oír eso, tan cansado también de que la gente me diga "Si tu vales mucho, ya verás como aparece alguien", pero eso no me anima, a veces es duro ver como todos tus amigos van encontrando a la persona que buscaban, y tu progresivamente cada vez te vas quedando más y más solo...

Me aterra mucho la idea de quedarme solo, tal vez sea estúpida, o egoísta, ¿Pero de qué otra forma podría sentirme?... Si nunca nada me sale bien, al menos en lo que a este ámbito se refiere.

Da igual el éxito que consiga, da igual si consigo tener el puesto más importante del mundo y ser archifamoso... ¿De qué demonios sirve eso si no puedes disfrutarlo con nadie?

Yo os responderé, de nada, de absolutamente nada, si no hay nadie con quién compartir las cosas todo es una soberana mierda. ¿Qué sentido tiene la vida si no la puedes compartir?

Ninguno, ninguno en absoluto. Lo siento, a veces me cuesta sonreír, todos sonríen por un motivo, yo no tengo el motivo por el cuál hacerlo.

De momento todavía puedo sonreír, de momento me quedan amigos, de momento nada ha cambiado... pero no puedo evitar preguntarme hasta cuándo durará eso...

Antes o después se acabarán separando, se irán a su camino y yo iré por el mío... ¿Y cuándo me valla quién caminará a mi lado?

El tiempo lo dirá amigos míos, el tiempo lo dirá, pero tengo el presentimiento de que sólo y a mi suerte me dejará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario