viernes, 18 de marzo de 2011

Entrada 1000

Hoy celebro la visita número 1000 del blog, en fin no sé que decir...

Muchas gracias a todos los navegantes que seguís este blog cada día, sé que a veces no escribo con toda la regularidad que desearía, que a veces tengo carencia de expresividad y otras, ando sobrado de ellas.

Que cuando opino a veces lo hago con más acierto, y otras con no tanto.

Habéis sido testigo de mis fallos, de mis correcciones y de mi crecimiento personal, y yo os lo quiero agradecer con esta entrada.

Muchas gracias por seguir el blog, aunque a veces nuestras opiniones no estén de acuerdo, aunque a veces me equivoque, lo importante es que nos entendamos, que esto siga creciendo y que yo crezca como escritor y pueda daros nuevas sensaciones.

Ya que cada vez tengo más seguidores, ya que cada vez hay más gente que sigue con frecuencia el blog, pues intentaré poner más variedad de contenidos, que a veces hasta yo mismo me aburro de mis artículos "criticones" y, por supuesto dar un lavado de cara al blog, hacer que sea más bonito, más dinámico, en resumen, que den más ganas de entrar, ahora que el blog ya no va a ser algo tan sencillo, ya no puede tener un aspecto tan sencillo y, aunque sea un blog personal, ahora tengo que darle ese toque más personal, porque hasta ahora tenía un toque más sencillo para atraer gente, y por pereza también, todo hay que decirlo...

Un saludo a todos, y muchas gracias de verdad porque gracias a vosotros, he crecido como escritor y lo más importante, como persona. Espero que ahora visitéis más el blog que antes y que se lo chivéis a vuestros amigos ;)

Os quiero a todos corazones, un Darksaludo y un Darkabrazo, como digo yo ahora, una nueva palabra que me he inventado bastante estúpida, un besibrazo (palabra compuesta de beso + abrazo)

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario