miércoles, 5 de octubre de 2011

Remodelación del Blog

Como veis, últimamente no escribo mucho debido a que estoy haciendo retoques en el blog... sé que echáis de menos mis trepidantes historias (o no) pero tengo buenas excusas, os voy a dejar un blog rico rico y con fundamento, ya que tengo la intención de hacer que esto sea grande, ya tengo 25 seguidores que no esta mal y seguro que unos cuantos lectores no reconocidos y que bueno, ya sabéis que os lo agradezco mucho a todos que perdáis vuestro tiempo leyendo mis historias ^^

Así que os pido disculpas por retrasar algunos de mis proyectos, a parte de que he estado liado con clases, buscando curro, etc, etc... y que coño, viendo Dexter, lo reconozco xD

En fin, en breves veréis algún que otro cambio y prometo volver a escribir muy pronto, ya que tengo que terminar la historia de detectives que tanto aforo ha tenido (Si bueno, lo habrán leído dos o tres, pero para mí eso ya es la polla)

En fin, también intentaré buscar la forma de haceros una lectura más cómoda y esas cosas.

Hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario