sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz 2012


Bueno, quiero agradecer a toda la gente que ha seguido con regularidad este blog su esfuerzo por seguirme en cada relato que escribo y cada chorrada que publico, sin vosotros no estaría tan animado a escribir así que, espero que de verdad os gusten mis historias y que de verdad hayáis disfrutado de ellas.

Tal vez este no sea el mejor blog del mundo, pero no engaño a nadie, este es un blog de historias abierto para quién las quiera leer, por lo que acepto sugerencias.

Para este año 2012 me he propuesto hacer categorías para que las historias sean más accesibles y se sepa desde un principio a que nos atenemos, es decir, habrá categoría de acción, drama, suspense... Ya pensaré como hacerlo, pero estas categorías irán surgiendo a lo largo del año, tampoco de forma inmediata.

Sólo puedo decir que espero que hayáis disfrutado de las historias y que sé que no todas serán de vuestro agrado pero que no dejéis de leer por ello tampoco ya que tengo historias de todos los gustos y sabores, espero que en 2012 también pueda producir muchas más cosas de las que he producido este año, que han sido más bien escasas la verdad.

También quiero hacer un especial agradecimiento a mis mejores colegas que siempre están en mis momentos más oscuros y me hacen sacar sonrisas capaces de ver un mundo de luz: Jorge, Eser, Diablo, Fernando, Ichigo, Adrone, Irene, Paola... Sin ellos tampoco sería posible mantener en pie un blog como "La Piedra Carmesí" así que, muchas gracias por estar allí, porque hacéis que un Don Nadie como yo se sienta capaz de cualquier cosa, así que un abrazo a todos y seguro que me he olvidado de algún nombre importante, así que no me lo tengáis en cuenta.

2011 ha sido un año lleno de risas y uno de los mejores que he pasado en toda mi vida hasta el momento, me duele mucho que se vaya a acabar más pero, tengo el presentimiento de que 2012 va a ser igual o incluso mejor que su predecesor, aún quedan muchas cosas por ver.

Así que, termino mis últimas líneas recordando los grandes momentos del año. En el último vídeo que grabó Eser de Sombras Anónimas, él me preguntó cuál ha sido el mejor momento del año. Teniendo en cuenta que todos los momentos que paso con los colegas son muy grandes momentos me es muy difícil elegir un sólo momento, pero he recordado un momento que fue muy épico que pasó con nuestro clan "Atypical Geeks".

En una batalla de la liga de clanes, la única que hemos luchado hasta ahora y que creo que vamos a luchar por culpa de las trampas de la gente. Recuerdo un momento en el que estaba junto a Jorge, él con su mandoble, protegiendo la bandera de nuestro equipo. En ese momento, vino un chaval corriendo de una forma muy muy extraña, como una especie de saltimbanqui o duende extraño y, entonces, Jorge le dio en todo el culo con su mandoble, como si de un azote a un chico que ha hecho algo malo se tratase. El chico, salió corriendo de forma patética hacia su correspondiente rest pawn, como si se hubiese quemado el culo con la lava de un volcán. Hay que vivirlo para verlo, fue una de las cosas más graciosas que he visto en mi vida. Luego Jorge me dijo que era un mamón por reírme, o algo así, ¿Pero como no hacerlo ante tan ridícula escena? Que carácter el de nuestro capitán.

Siento no haber dicho que ese fue el momento más épico del año para mí (Al menos el de más risas) quería haberlo dicho para Sombras Anónimas, que le vamos a hacer, me vino después del reportaje.

En fin, creo que esto es todo lo que puedo decir. Gracias a todos por seguirme y por comentar, aunque parezca algo insignificante eso me hace feliz, así que sólo os pido, que sigáis ahí leyendo las historias con entusiasmo y, aunque no os gusten, alguna saldrá que os gustará. Os deseo lo mejor y por supuesto un buen...

Año


No hay comentarios:

Publicar un comentario