lunes, 12 de diciembre de 2011

Regreso al blog

Hola lectores de La piedra carmesí.

Se que me he ausentado durante mucho, muchsísimo tiempo, pero tengo una excusa y son los estudios. Últimamente los estudios no me dejan tiempo para mucho, y el poco tiempo que tengo, he de seros sinceros, me da pereza escribir.

Pero bueno, dentro de poco mi nivel de estudios se verá reducido considerablemente y espero poder dedicar más tiempo a mis historias... también he estado preparando un proyecto gordo en mis ratos libres, así que tengo la cabeza bastante ocupada entre estudios y mi historia.

Pues nada navegantes, espero poder traeros más material en breves momentos, gracias por vuestra espera.

Un saludo a todos y gracias por estar allí :D

1 comentario:

  1. Sí, sí ocupado en los ratos libres, normal fuckeando es lo que toca XD.

    Un saludo, Eser.

    ResponderEliminar