domingo, 6 de febrero de 2011

Los Zombies atacan de nuevo!!

Buenas, supongo que algunos ya estaréis al tanto de la Marcha Zombie que tendrá lugar el día 2 de abril.

Será un evento benéfico que dará de comer a los niños hambrientos de África y buscará fondos para solucionar el sida y otras enfermedades, lo cual estará bien.

Yo no quiero perderme esa cita, de hecho me gustaría contribuir, y como lo único que se me da bien, a parte de despotricar contra al sociedad, es escribir, me gustaría escribir un relato de zombies y que se venda, el precio iría destinado a obra benéfica también.

Participaré en conjunto con la asociación de El Consejo Friki.

Mi relato irá de humor y eso, pero prefiero no adelantar nada, si esta ya lo publicaré, y si no me da tiempo, pues para otro año u otra ocasión, pero esperemos que este listo para entonces.

Saludos y bueno, luego a ver si puedo hacer un Dark Chronicle despues de los deberes ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario