sábado, 5 de febrero de 2011

Los Problemas de la Gente

Bueno, en primer lugar quiero decir que ando un poco escaso de ideas para las dark chronicles, se me ha ocurrido ya una historia, pero no un buen desarrollo, así que estoy pensando en eso, siento haceros esperar, sé que para los seguidores habituales será difícil vivir sin este vicio jajaja, pero con tanto examen y demás me es difícil sacar tiempo para pensar en historias, sorry, volveré a ello en cuando pueda para tenerlo lo antes posible.

Los Problemas de la Gente

ay.... ¿Qué sería del mundo sin problemas?, pero el auténtico problema de un problema es dejarle ser un problema, que se introduzca en los confines de tu mente y envenene tu juicio.

Si es que hay gente, que a la mínima convierten un grano de arena en un problema, entonces vaya a saber usted como será un auténtico problema parra ese tipo de personas, personalmente yo detesto esta actitud, la de crearse problemas por situaciones de la vida nimias y sin importancia... joer ¿Pues no vive gente en paro, sin hogar y casi sin alimento y siguen sonriendo a pesar de todo? ¡Eso sí que es un problema!

Y es que el gran problema de esta humanidad, de estas sociedades que vivimos tan tranquilos bajos nuestro manto de aparente seguridad, es que nos creemos que somos perfectos, que nada nos puede pasar. No enfermamos, no pasamos hambre.

Por que nuestros dientes brillan, tenemos comida todos los días en el plato y pagamos nuestros impuestos, por lo tanto es muy hipócrita decir "jo es que todo me pasa a mí", o "jo que desgraciada soy porque mi novio/a no me ha llamado esta noche"

Y yo pregunto ¿De verdad solucionas algo así?, ¿De verdad vas a conseguir que Dios (Ese señor de barba canosa que cuando se cabrea lanza rayos a los infieles) te escuche y haga que su señor novio deje sus tediosas tareas onanistas para atenderle?

Eso además de hipócrita, cuando hay gente en el mundo con problemas de verdad en el mundo, es egoísta, terriblemente egoísta dado que al igual que él/ella no te llama tú tampoco lo haces ¿Entonces de que se supone que te quejas?

Yo si que me quejo, pero de lo idiota que es la gente. Nos quejamos de que nos deja nuestro novio/a o de que nuestro amigo pasa de nosotros, y el que esta en paro en la calle bajo el duro frío del invierno, malviviendo como puede no se queja... Por Dios, que alguien me lo explique...

¿Cómo la gente puede ser tan ciega y no ver a su alrededor? Una cosa es que estes triste durante un par de días, tres, una semana a lo sumo, porque tu novio te ha dejado, o algo así... Pero santo Dios, no hagas de ello un problema, que los problemas ya bastante problema tienen siendo un problema para que tú vayas y les des más problemas con severas chorradas que ni siquiera son problemas.

Qué sí, que el concepto del problema es muy abstracto, que cada uno puede entender lo que quiera, simplemente dejaros de quejar a la mínima y daros cuenta de que no estáis solos en el mundo. Todos podemos tener nuestro momento egoísta, es lógico que si pierdes algo o te pasa algo te puedas cabrear un momento, pero ahí que cortar el grifo.

Vamos, yo al menos entiendo que todos tenemos a veces de esa gran necesidad que padece el ser humano de llamar la atención, pero al final cansa, aburre como ver mil veces la misma película en una tarde, y es que a veces la gente es cansina con estas cosas.

Para que os enteréis, los verdaderos problemas son aquellos cuya solución no pude encontrarse así como así, por ejemplo estar sólo es un verdadero problema, sufrir de hambre o no tener un techo es un verdadero problema. Llorar porque te ha abandonado la pareja de turno, no es un problema, es una rabieta de niño de cinco años que ya se pasará con el tiempo, así que no hagas pucheros de ello, aprende a superarlo y da la brasa con ello un par de días o un par de semanas que es comprensible, pero no te tires meses y meses comiendo la cabeza a la gente por Dios, que hay cosas más bonitas en las que pensar.

No todo se resume en problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario