jueves, 17 de febrero de 2011

Farewell my love...

Grande y ancho es este hueco que has dejado en mi corazón,
grandes eran las praderas que unían nuestro amor,
he implorado mil veces tu alma al sol
no obtengo respuesta, sólo desesperación.
¿En que recóndito lugar se escondió tu amor?

Has dejado mi alma vacía, lágrimas sin ton ni son,
se escurren cristalinas clamando tu amor,
no te despidas de este orgulloso león.
Que derrotado se halla suspirando presencia,
la calidez de tu regazo que dejaste en herencia.
¿En qué recóndito lugar se esconde tu amor?

La tibia luz de la luna me produce ardor,
mi mente resquebrajada, mi alma apagada,
cuando pienso en tu aura sufro dolor,
este vacío inmenso e incierto que nunca acaba.

Clamo al cielo porque a mí regresé tu alma,
me devuelva el candor de la vida que me diste
y sientas el llanto de un hombre que te amaba,
que te sigue amando por todo lo que hiciste
Y todo lo que habría hecho yo si fueses mía.

2 comentarios:

  1. buff mi primera poesía.... sed buenos con los comentarios, algún milenio de estos seré bueno con esto de la poesía.

    Un saludo a los lectores!

    ResponderEliminar
  2. Tiempo al tiempo Aitor, ya sabes que yo no soy un buen crítico de poesía lírica, pero en lo que a metrica se refiere, yo diriía que eres demasiado recto en contraste con cómo te gusta expresar las cosas.

    ResponderEliminar