martes, 3 de mayo de 2011

...¿Y Dónde está el Límite?

Ayer mismo las noticias hacían eco de la muerte de uno de los mayores terroristas del mundo, pero también pregunto ¿Él era realmente tan malo?

Nosotros, los países ricos también hemos sido unos terroristas al entrar en sus países a realizar "misiones humanitarias" y "apaciguar a los terroristas en un conflicto armado" ¿Qué coño van a apaciguar esos si van armados?

Tal vez Bin Laden haya hecho muchas cosas mal, pero nosotros también, nosotros defendemos nuestro país y ellos defienden el suyo, sólo que nosotros matamos por paz y ellos matan por terrorismo e irónicamente luchamos por lo mismo: defender a nuestra gente.

Tal vez Bin Laden se lo merezca (Si es que de verdad ha muerto), pero que os queréis que diga, me parece muy triste sentirse orgulloso de haber matado a una personas, que puede que sean malas y se lo merezcan, pero aún con todas son personas. ¿Qué vamos a ganar así?

Yo os diré que vamos a ganar, que los "terroristas" se cabreen porque hemos matado a uno de los suyos y haya más atentados y por lo tanto, más muertes inútiles. Bravo amigos, bravo, os felicito por hacer lo contrario de aquello que defendéis tan honestamente, con vuestra "democracia" y vuestras infalibles leyes: defender la vida humana.

Se supone que nosotros somos civilizados, que no matamos, que respetamos la libertad. Sin embargo en muchos países con "libertad" todavía no pueden gobernar hombres negros, aún no se respeta a la mujer y mucho menos al colectivo homosexual... que hipócrita es el gobierno... pero más hipócrita es la gente que cree en esa mierda que se hace llamar "gobierno" y que lucha incansable por nuestro bien, ¡JA!

Hay que ver lo cutres que son, que no dudan en enorgullecerse de matar a alguien con tal de darnos una falsa sensación de seguridad, porque como todos sabemos, Al Qaeda es el mal de todo el mundo, y si nos los cargamos a todos ya no habrá ladrones, ni violadores y la gente dejará de hacer guerra y en los países árabes ya no creerán en el Islam, JA y más JA.

Pero bueno, yo no confiaría mucho en la muerte de Bin Laden, al fin y al cabo no se ha visto ni el cuerpo, ni nadie sabe nada y, sabiendo el aire de protagonismo que tienen los estadounidenses por hacerse el héroe a la mínima de cambio, yo creo que con ese aire de narcisismo tan curtido que tienen precisamente lo primero que hubiéramos visto son fotos de la cabeza de Osama en manos de un comando sonriente, de esas sonrisas Vital Dent en plan, "Mira que guay soy, yo he sido el que me he cargado a Osama Bin Laden y no me ha ayudado nadie, yo solito, ¿Eh?"

Me resulta tan patética esta contradicción, la de ir de número uno del mundo y de ser los más pacíficos y el ejemplo del mundo de humildad, ciudadanía, etc, etc, etc... y luego matas al primero que va en tu contra y encima lo exhibes para que todo el mundo se sienta orgulloso de ello, pero que grandes euros de madera podríamos hacer con la cara del gobierno de los Estados Unidos.

Así que ahora... ¿Dónde demonios está el límite?, ¿Es que ahora es lícito cargarse a una persona porque esa persona también ha matado?, ¿No se supone que eso es inconstitucional?, una vez más son los Estados Unidos los que nos llevan la contraria, hay que respetar la vida de los demás dice su constitución, pero en cuando alguien se pasa de la raya aguja al canto y tiro todos mis derechos por la borda... ¿Pero que mierda de Democracia es esta?

Nos hacen creer que porque votamos cada cuatro años somos libres de elegir lo que queramos... ¡Y una mierda!

Votamos cada cuatro años porque así, si algo no nos gusta nos dicen que ya elegirás otra cosa cuando pasen cuatro años, nos dicen que siempre hay elección, pero el gobierno aprueba leyes sin tener en cuenta la opinión de la gente, ¿O al caso alguien se presentó en vuestra puerta para preguntaros que opinabais de la ley Sinde?

Así que... ¿Qué hacer?, ¿Dónde esta la bueno y lo malo?, ¿Cuál es límite?, ¿Porque en los países ricos los que matan en nombre de su país y sus familias son héroes y en los demás son terroristas?

¿Por qué la sociedad es tan jodidamente falsa? En estos momentos, aborrezco tener el gobierno que tengo, aborrezco que un gobierno hecho y derecho se enorgullezca de matar a alguien y me jode más saber que con nuestro dinero se financia esta matanza sin sentido, que sólo nos sirve para sentirnos seguros.

Pero eso no es lo peor, ¿Que opción nos queda?, ¿Hacernos anarquistas? Porque yo tengo comprobado que ninguna opción extrema es la correcta, hay que llevar todo en su justa medida, pero... ¿Dónde vas a ir?, ¿A la democracia"? Sí, la democracia ya ha demostrado ser súper justa. Soportar durante cuatro años la mismo tío y si su gobierno la caga profundamente desde el primero día nos lo tenemos que tragar igual y no podemos cambiarlo por mucho que queramos.

Es cierto que hay mucha gente que no sabe lo que quiere, pero esto es que me parece ya... en fin, ¿Qué os voy a decir yo que no pinto nada en esta mierda de sistema? Si sólo soy un don nadie que aspira a ser alguien, y eso como mucho.

Ahora veo más claro que muchas de las grandes cagadas de la sociedad son culpa de un gobierno tan incompetente, es malo lo mires por donde lo mires y vayas por donde vayas, y al que no le guste, pues ya le daremos matarile como se ha hecho con Bin Laden.

Porque terrorista no es el que mata, es el que tiene ideales distintos a los que gobiernan, y a ellos no les das miedo tú... si no tus ideas, tienen miedo de que tengas razón y no sean ellos quién la tienen y por eso hacen lo que hacen, o eso creo yo.

Pues nada queridos gobernantes, seguid viviendo en vuestra burbuja de felicidad mientras la gente de la calle paga la consecuencia de vuestros mandatos de mierda y vuestros aires de héroe, total, como no os matan a vosotros... que más os dará... mientras tengan a alguien que muera por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario