jueves, 7 de octubre de 2010

One with the wolrd

Bueno después ed mucho tiempo he vuelto a entrar, siento las molestias, pero últimamente el mundo del estudio me embarga de mala manera.

He titulado a esta entrada con el nombre de un temazo de Gamma Ray.

¿A cuento de que viene este título preguntaréis? Pues mira, un poco lo de siempre, estoy harto de todo y al mismo tiempo me preocupo de todo, la razón es tan asquerosa mente sencilla que casi da risa.

Simplemente este mundo sigue la ley de la naturaleza todos son uno y uno son todos, sí ya sé que uso mucho las metáforas de otras series o películas, pero es que a menudo son palabras muy sabias que nadie sabe valorar, o al menos casi nadie, no es bueno generalizar.

Los seres vivos mueren y se convierten en micro partículas que sirven de alimento a las plantas y estas plantas sirven de alimento a los herbívoros, seres vivos que sirven de alimento a seres más fuertes que ellos; los carnívoros y nosotros los humanos, el supuesto último escalafón, tomamos prestados los alimentos y propiedades de todos estos grupos. Así que podemos decir que todo es el mundo y uno soy yo, por ello jamás habrá otro como yo, o como el que lea mis parafernalias.

A veces me pregunto ¿Tengo algo que me haga especial? No sé, a veces tengo la sensación de que me tomo tan a pecho lo de ser especial, el ser yo mismo que llega a ser una cualidad enfermiza, o al menos así lo reflejo para los demás por lo que veo.

Hay gente que me dicen que soy el tío más genial que han conocido en su vida, otros que dicen que soy un mimado que sólo sabe llorar para que los demás me presten atención... ¿Quién tiene razón? Pue sencillamente, creo que no merece la pena opinar, al igual que nadie se cuestiona los pasos que ha habido para que un filete de ternera este en su plato y simplemente se lo come tan pancho, yo hago lo mismo con la vida... bueno más bien lo intento...

En realidad soy el típico humano idiota que siempre hace preguntas, que siempre se cuestiona el porque de las cosas, o por que la gente hace esto o aquello ¿Quién lo diría con mi actitud pasota y rebelde? ¿Quién lo diría cuando parece que no me entero nunca de nada?

Al igual que el hombre seguro de su existencia se come su rojizo y sabroso entrecot de ternera trato de visualizar las acciones como si fuesen ese filete, simplemente "me las como"... pero no puedo, aunque lo intento siempre me pregunto de dónde salió el dichoso filete, ¿Cómo mataron al animal? ¿De qué hierbas se alimentó? ¿A qué animales pertenecían los restos de los que se alimentaron esas plantas?

¿Porqué las personas más mimadas y que lloran y se hacen la víctima me acusan a mí de lo mismo? De todas las tonterías que hago a lo largo de mi intransigente vida, esos errores...

Supongo que si esas personas se hubiesen preguntado de dónde diantre salen los dichosos filetes que con tanto entusiasmo se comen tal vez habrían tenido la visión necesaria cómo para ver que entre las tonterías que cometo y los errores que tengo no suelo hacer ese tipo de cosas, porque a lo mejor se habrían dado cuenta de que tuve una vida llamemos la "especial" y que no necesito lamerme las heridas de mis batallas porque ya fui masacrado en la guerra de mi infancia y a pesar de ello, nunca he rendido cuenta de mis cicatrices, al igual que el filete, simplemente "me las comí" porque no merece preocuparse por ellas, aunque quede cicatriz la herida se cura.

¿Al caso alguien mira a esa herida que se hizo jugando en el patio de su amigo Mengano y de la que le quedó una cicatriz de esas feas cerradas con grasa corporal (valga me la redundancia, tengo una de esas u.u) en la rodilla? ¿A qué una vez ha cerrado no vuelves a saber prácticamente que esta allí?

Pero luego es esa gente la primera que se mira el más mínimo rasguño que se hacen y que lloran hasta por las raspaduras que te haces al chocar accidentalmente con una pared infectada de miles de pequeñas estalactitas, creo que ya sabéis a que tipo de pared me refiero.

Por eso estoy harto de ver como la gente simplemente se conforma con comerse su tierno y jugoso entrecot y nadie ve más allá de lo que tiene en sus narices, bueno tanto como "nadie" no, pero ya sabéis a lo que me refiero... a veces me gustaría sentarme y ver que el mundo simplemente es mundo, comerme mi filete... Pero no, prefiero ver más allá en mi triste orgullo y saber que por lo menos tengo algo más que un filete en el plato, que vivir en el mundo es más significativo que mirarte a un espejo, y me da igual que sigan pensado que soy un mimado, o que soy la hostia.

Para complejidad de los demás, simplemente soy Aitor González y lo que me rodea es la inmensidad del mundo y no soy la hostia, ni soy un genio, ni soy un mimado que sólo quiere llamar la atención, sólo soy un tipo que quiere ver más allá.

1 comentario:

  1. aitor, no va a malas ¿vale?
    aunque digas en las primeras frases que no vas a generalizar, acabas haciendolo
    y si piensas que esa herida del pasado no tiene que afectar en nada a tu presente, ¿porque no paras de hacer alusiones a ella?
    Yo creo que todos acabamos pensando de donde viene ese filete, porque antes o despues necesitamos saber que ha provocado ese mal o ese bien, aunque la mayoria lo haga despues de haberlo comido.

    ResponderEliminar