martes, 28 de septiembre de 2010

15 Minutos


15 MINUTOS

En primer lugar pido perdón por no aparecer durante un tiempo, he estado muy ocupado con estudios y demás, pero no penséis que esto va a desaparecer, seguirá aquí por mucho tiempo, sólo pido un poco de paciencia.

Argumento:

Unos hijos de puta muy majos, porque no tienen otro nombre, deciden hacer un viaje a Estados Unidos para hacerse famosos. Vinieron allí para recoger un botín, pero son tan majos los tíos que roban una cámara de vídeo para hacer sus fechorías en vivo y en directo y así hacerse famosos con ellas.
Su plan maestro es cargarse a alguien importante y publicarlo en un programa sensacionalista (tipo donde estas corazón), y no dudan en cargarse cualquier obstáculo que se les presente por el medio.

Dos policías saldrán tras sus huellas para tratar de detenerles, uno de ellos es un famoso perro viejo de la policía, infalible a la hora de resolver crímenes, su misión: obviamente atrapar a los dos extranjeros malotes.

Opinión Personal

A pesar de que la primera impresión del argumento puede parecer una simple película de acción, más bien se trata de un drama que nos hace reflexionar sobre la humanidad. ¿Hasta dónde son capaces las personas con tal de conseguir su objetivo? Esa es la clave que nos describe un gran film del que podemos acabar asqueados de la propia humanidad, pero que sin embargo su gran peso nos hace reflexionar y superarnos a nosotros mismos, al menos yo lo vi así, espero que los demás sepan ver este gran e inigualable film tal y como se merecen, muchas veces las historias más sencillas son las que más nos hacen reflexionar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario