jueves, 6 de enero de 2011

El Espectro Olvidado

No hay luces sin sombras ni luces sin colores, no hay oscuridad eterna ni tampoco divina claridad.

No existe el miedo, o más bien carece de sentido. Ha sido olvidado, repudiado por el destino, aunque su amarga presencia inunda mi estómago de vez en cuando, en esos momentos en los que me pregunto que será de mí después de la muerte... Siento estremecer mi piel al sólo pensar que algún día esa luz se extinguirá.

Pero no hay luces sin sombras ni luces sin colores, ni colores sin luces, no hay oscuridad eterna ni tampoco luz, sólo incertidumbre... El único ente supremo que conozco, la duda, el no saber...

Afortunadamente parece que ha ocurrido algo, algo que me evita pensar continuamente en aquellas cosas que tanto temo.

Solía pensar que era imposible que una persona lograse ahuyentar tus miedos, pero a veces lo que parece imposible se hace posible ¿Verdad?, incluso parece tener sentido.

Es una persona a la que he podido decir sin duda alguna que es auténtica, una persona que le gusta mi brutal sinceridad, y que comprende algo de la enmarañada red que es mi mente.

Lo más gracioso es, que es una persona a la que prácticamente acabo de conocer... de nuevo lo imposible se hace posible, ¿Cómo iba a imaginar que una persona normal me comprendiese tan fácilmente? Pues así ha ocurrido.

No existen explicaciones, ni razones, simplemente es así. Pienso en esa persona, y cuando hablo con ella siento que todas mis preocupaciones estúpidas se desvanecen, aunque sigo viéndolo todo demasiado complejo, ahora ya no me asaltan tanto las dudas...

Parece que se ha roto una regla, con esa persona no existe incertidumbre y esperemos que siempre sea así.

Aunque no ha sido la única persona que ha contribuido a este destierro de la incertidumbre, he de mencionar otros nombres importantes que han inundado de luz mi mundo de sombras:

Eser, tú eres uno de los que más ha hecho por mí en este año que fue el 2010, y me has ayudado incluso cuando los demás me daban la espalda, nunca podré agradecértelo lo suficiente, porque tú siempre estás ahí.

Diablo es otro que siempre me ha dado un brazo cuando sólo pedía la mano... siempre me hace reír y esforzarme más. A su manera él es sabio, y muy listo y sabe escuchar lo que tienes que decir.

Jorge, mi capitán de soft y estimado amigo, un tío con el que siempre me hecho unas buenas risas, eres todo un ejemplo de superación, y verte a ti hace que yo también desee esforzarme más, ojalá pueda hacerlo tan bien como tú.

Adri, nos vemos poco, pero al igual que Jorge contigo siempre me río, y eres todo un ejemplo de esfuerzo y determinación, no cambies nunca tío, eres la leche.

Psy, contigo he tenido mis más y mis menos, pero tus comentarios siempre me hacen reflexionar, y gracias a ti he aprendido muchas cosas. No son esas cosas que se aprenden así porque sí, son cosas de la vida diaria, tú también me has ayudado con tus comentarios en mi blog, a replantearme cosas, eres una de las tías más sabias que conozco, sigue así.

Fer, El guitarrista de mi grupo, un tío carismático sin duda... tiene muchas tontadas, pero es un tío cojonudo y siempre te lo pasas bien con él, también he tenido mis roces, pero igualmente, también me anima a ser mejor conmigo mismo.

Untitled Metal: Gracias a los tíos de mi banda, me lo paso genial cantando con vosotros, sé que algún día seremos muy grandes.

Gracias a los lectores de mi blog, que se esfuerzan por entenderme y se interesan por mí, de ellos también aprendo muchísimo.

Y por último, gracias a esa persona que hace que me sienta a gusto, con la que realmente puedo ser yo mismo sin miedo a nada, con la que no tengo porque encerrarme, con la que puedo reír y llorar con risas y lágrimas de verdad sin miedo a ser reprochado.

Sois todos geniales, espero que sigáis en el blog, sé que no escribo mucho, pero aquí seguiré al pie del cañón, por vosotros, por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario