lunes, 17 de enero de 2011

La Doncella de la capa Negra

Buenas antes de comenzar quiero deciros que la segunda entrada de Dark Chronicles se va a retrasar un poquito por falta de tiempo, sorry u.u, pero supongo que esta semana ya podré subirla sin problemas, o al menos eso espero.


La Doncella De La Capa Negra

Todo hombre y mujer, cualquier ser vivo de este planeta tiene conocimiento de ese sentimiento, ese estado de la vida que supone el fin de la misma, la llamada "muerte".

Todo principio tiene un final, y un final supone en muchas ocasiones un nuevo comienzo, pero para seros francos, cada vez que pienso en la doncella descendiendo con su negra capa ciñendo su guadaña no puedo evitar estremecerme del miedo.

Me pregunto, y no dejo de cuestionarme ¿Qué pasará cuando esa guadaña definitivamente caiga sobre mí y corte mi hilo de vida?

¿Me reencarnaré?, ¿Irá mi alma al cielo, o al caso al inferno?, ¿O Simplemente soy una complicada evolución de reacciones químicas inexplicables que de alguna manera ha desembocado en mí y la muerte no es otra cosa que otra de esas reacciones más y por lo tanto no significa nada?

Me da miedo pensarlo, me da miedo saber que dejaré de existir, que dejaré de ser yo... porque de alguna forma he conseguido ser feliz, de alguna forma le he cogido cariño a este "estado químico" que entendemos como "Vida".

¿Pero qué es la vida?, es como si tratásemos de explicar que es la muerte, simplemente no tiene explicación...

Sólo sabemos una cosa en esta vida y es, que no puede existir la vida sin la muerte, ni la muerte sin la vida. Pero no por ello desaparece el miedo que atenaza tan fuerte mi corazón, es difícil de explicar, pero digamos que no quiero dejar de er quién soy, no quiero perder lo que tengo, no quiero morir, me niego...

Y por eso tengo tanto miedo, porque sé que es inevitable, pero aún así me palpita el corazón a cien por hora cuando lo pienso, aún así embota mis sentidos y apaga mis pensamientos, no sé porque pero es algo que últimamente no puedo dejar de lado...

Tal vez sea una actitud egoísta la que tengo, el querer quedarme para siempre, querer que el tiempo se detenga en estos momentos felices, ¿Pero es que al caso no lo desean también los demás?

Si de verdad existiera un Dios y nos dejase ver que es lo que pasa al tener una vida eterna tal vez desearíamos la muerte al ver que desaparecen nuestros seres queridos y nosotros seguimos ahí... Pero aún con todo eso me da pavor, sé que no debería preocuparme tanto por ello, vivir la vida y ya está, pero me gustaría tener una respuesta como tantos otros han buscado antes y han fracasado, y estoy seguro de que yo también fracasaría de intentarlo de que sentido tiene todo esto y que será de mí cuando todo acabe...

No dejo de pensar que todo esto tiene que tener algún significado, o al menos es lo que me gusta creer, hay demasiadas cosas en el mundo que nadie puede explicar y pasan sin más, ¿Milagros?, ¿Actuación divina?, ¿Mera coincidencia?... Sea lo que sea algo me hace pensar que realmente puede haber algo, aunque no sé que es...

Sé que no es el Dios tal y como lo describen en las distintas religiones de los hombres, pero todo lo que hay en el mundo, en el universo... no sé... Es difícil creer que todo sea una coincidencia, me cuesta creer que la vida y la muerte sean una coincidencia...

Así pues, dejo aquí mis pensamientos y sigo atormentándome en ocasiones con estas reflexiones, mas intentaré como decían los antiguos "Carpe Diem", disfruta del momento... aunque creo que los hombres tendemos a decir estas palabras tan sólo para olvidarnos de nuestros propios miedos hacia esta entidad llamada "muerte".

Pero como ya he dicho también, es demasiado para la comprensión humana, haré todo lo posible por dejar de pensar en ello...

Escrito por: Aitor González Domjingo Andrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario