sábado, 10 de julio de 2010

Amistad

AMISTAD

La Amistad viene y se va, se desvanece con el viento y se ilumina con cada nuevo amanecer.
¿Hasta que punto se valora la amistad?
 
Mucha gente tiene amigos y no sabe valorarlos, no es consciente de lo que significa eso. Para mí un amigo es una persona con la que puedes estar, expresarte con ella como lo deseas y mostrarle sus sentimientos, alguien que te respeta y que te quiere por ser quién eres y que siempre estará a tu lado, ese es el amigo de verdad, el que cuenta para lo bueno y lo malo.
El resto son personas que te caen bien o mal, o directamente ni te caen, puedes tener confianza con ellos, pero sólo hasta cierto punto.

Yo tengo la suerte contar con grandes amigos, prefiero no decir nombres con el fin de no excluir a nadie, porque para mí todos son igual de importantes. Tampoco se si podré decir que todo el que lea esto sea amigo mío...

Un amigo se gana a base de confianza y respeto, demostrando que estarás allí cuando te necesite, pero no obstante también digo... "¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" o "Mientras haya alguien que me recuerde no dejaré de existir ¡Eso significa estar vivo!" las dos frases son de un personaje de videojuego llamado Yitán(O Zidane en otras versiones)-(Final Fantasy IX) Y la verdad es que me parece que estas frases reflejan bastante bien lo que es la amistad, porque para ayudar a un amigo no se necesita un motivo y porque mientras ellos te recuerden siempre tendrás algo por lo que vivir.

A veces me da la sensación de que pasan de mí, o de que no estoy tan integrado, pero continuamente veo que sólo me equivoco, y es que aunque fuese cierto, no lo cambiaría por nada del mundo, en el fondo envidio a muchos de mis amigos, me gustaría ser como ellos.

Pero la vida me enseñó que yo soy sólo yo, pero bueno de eso ya hablaré más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario