martes, 20 de julio de 2010

Cambios...

Ultimamente he cambiado mucho, noto algo en mi interior que ha florecido, por fin me siento completo, he conseguido sincerarme conmigo mismo. Tal vez hayáis notado cambios últimamente en mí, pero considero que son para mejor.


¿Alguna vez habéis sentido deseos de acabar con vuestra propia vida, o con la de otra persona? Muchas veces lo mejor es mirar hacia otro lado, seguir adelante con la gente que te importa y hacer lo que te diga el corazón. No todo es tan sencillo como parece, ni tampoco tan difícil, simplemte cada cosa en la vida funciona de una forma distinta, lo mismo pasa con las personas, no hay ninguna que sea exactamente igual a otra.


Lo digo por propia experiencia,a veces conoces a una persona y resulta que hace cosas que no consigues entender, que te chocan y te hacen sentir incómodo, antes pensaba que debía hablar de mi incomodidad, pero ya no estoy tan seguro, porque puede que yo también haga cosas que a los demás no les parezca normal ¿Yo cambiaría mis actitudes sólo por una persona? Podría si es muy importante para mí, pero aún así me costaría muchísimo acostumbrarme, sería como quitar una parte de mi mismo. Reflexione sobre ello, y supongo que a las demás personas les pasa lo mismo, asi que ahora, cuando veo algo que me incomoda o no puedo entender, prefiero aguantarme y dejar a los demás que sean ellos mismos, si su actitud me parece demasiado deprobable, entonces me alejo, pero hay cosas que no son para tanto, simplemente hay que girar la cabeza a otro lado y no darle más importancia de la que realmente tiene, la cuestión es confiar en los demás, vivir y dejar vivir a los demás tal y como tu vivirías... según tus propios deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario