jueves, 8 de julio de 2010

Sobre mí

Aitor González Domingo Andrés

Mi nombre es Aitor supongo que sobra para aquellos que me conocen. En primer lugar quiero explicar porque creé este segundo blog. La razón es sencilla, quiero que la gente me conozca mejor, dado que soy una persona a la que le cuesta expresarse con los demás, me falta digamos, capacidad de "ser extrovertido".

Siempre que estoy con alguien, en muchas ocasiones, siento la extraña sensación de que sobro en el grupo, a veces me pregunto si a la gente le importo de verdad.

Tengo que reconocerlo, soy un vago, un inculto, no soy muy interesante, pero esto es lo que hay, yo soy Aitor. Supongo que podría poner más de mi parte pero...¿Cómo poner más de tí si no sabes si los demás confían en tí? me es muy difícil tratar a alguien que no conozco como una miago de toda la vida, soy una persona muy reservada... ¿pero sólo falla eso?

La verdad es que estoy hecho un lío, me gusta pensar que a la gente le importo pero la realidad es, que casi siempre (o al menos esa sensación tengo), tengo que andar detrás de los demás, casi nadie me llama para decirme "Tío vente para aquí que vamos a hacer esto" o "¿Te interesaría hacer tal o cual?". En la mayoría de las ocasiones soy yo el que está siempre preguntando que es lo que hacen los demás. Tengo miedo de sobrar en el mundo, porque sinceramente no sé que es lo que la gente espera de mí, o si realmente les importo tanto como ellos me importan a mí (porque sí estoy detrás de la gente es por eso).

No sé si conseguís entender mi problema, por eso, porque creo que todavía tengo cosas que arreglar en esta vida es por lo que hicé este blog, y aquí es donde hablaré de las cosas que me gustan, contaré mis reflexiones y bueno también tengo la esperanza de que si alguien lo lee se haga una idea acerca de como soy.

No tardare en poner opiniones, ahora mismo el trabajo me llama, tengo que aprenderme paradise city y holy diver y he llegado a la conclusión de que tengo que aprender muchas canciones por mi cuenta si quiero ser un gran cantante. Al fin y al cabo, la voz es como un instrumento, sólo mejora si practicas con él.


1 comentario:

  1. Hola! La idea de tu blog está bien. Mucha gente no es capaz de expresarse bien ante los demás y otra, lo que busca es simplemente desahogarse.

    Muchas veces, nos vienen pensamientos negativos y creemos que no le importamos a nadie y cosas semejantes pero en realidad en muchas ocasiones son películas que nos creamos nosotros mismos. No te preocupes porque, aunque ahora estés viviendo un periodo negativo, pronto encontrarás a las personas adecuadas o descubrirás que a las que ya conoces les importas mucho aunque en ocasiones creas que no te lo demuestran del todo.

    Espero que tengas mucha suerte con las canciones. Y eso, a practicar, porque la voz es otro instrumento más que hay que aprender a usar. Pero viendo la ilusión que tienes, seguro que te va bien.

    Por cierto, hay una parte en la que creo que te equivocas: "no soy muy interesante". Todo el mundo tiene algo "interesante" y cosas que contar.

    Besos! Te sigo

    ResponderEliminar