sábado, 28 de agosto de 2010

Un terrible Final

Muchas de las más terribles historias no salen en los periódicos para que las personas nos sintamos seguras pensando que nunca ocurre nada malo a nuestro alrededor y sólo cuentan parte de las cosas malas que ocurren a tu alrededor, pero lo cierto es que hay mucho más.

No recuerdo que mi vecino, un anciano como cualquier otro saliese en las noticias después de taladrarse los sesos por "accidente" mientras limpiaba su escopeta de caza, al igual que jamás ví al hombre al que encontraron mutilado, descuartizado en el interior de un cubo de la basura por motivos desconocidos, aunque sabiendo cómo era mi barrio antes tal vez debía dinero a los camellos o se había metido con quién no debía. Dado que los vendedores de mercancía negra eran muy vengativos si no les dabas su parte, apuesto por la primera.

Tampoco salió en las noticias aquél hombre cuyo cuerpo se consumió por una sobredosis y debido a su soledad tardaron meses en encontrarlo, justo cuando el olor de la descomposición del cadáver empezaba a ser demasiado evidente como para pasarlo inadvertido.

Tampoco salían las peleas que había en mi barrio, parece divertido decir que los heavys se pegaban con los punks, a simple vista parece muy cómico, pero no era nada divertido que al día siguiente hubiese 50 en un hospital, dos muertos y varios heridos. Yo era un niño por aquel entonces y ver la sangre derramada en medio de las calle me traumaba, al igual que ver apostados a los drogadictos sentados al lado justo de mi puerta y mirándote con aquellos ojillos tiernos y desesperados, como si no estuviesen haciendo nada malo.

"En la localidad de Alcobendas, un apacible barrio y un lugar muy adecuado para dejarse llevar por el relax, vive una familia formada por el cabeza de familia, un hombre llamado Álvaro Mejías, trabajador, honrado y muy fiel a sus principios, trabaja en una empresa de vitrocerámicas, es el encargado que supervisa el trabajo de los demás empleados y corrige sus fallos y además observa con detalle los reglajes y correcto funcionamiento de la maquinaria. La mujer es una ama de casa muy eficiente que se toma a destajo sus tareas como limpiadora, plancha, teje y arregla cualquier desaguisado que se pueda imaginar, su nombre es Teresa Robles.

Tienen dos hijos, una chica de 18 años de nombre Ana María, es una muchacha increíblemente bella y madura que estudia segundo de bachillerato, el hermano menor es un joven de 15 años que todavía va al instituo, es un estudiante muy aplicado y bastante solitario.

A Jorge, que así es como se llamaba el menor, le encatan los juegos videojuegos violentos en los que el héroe destroza todo lo que hay a su alrededor con tal de conseguir sus objetivos, al igual que sus películas favoritas son las historias de mucha sangre, terror con toques gore, títulos como Hostel o Saw son algunas de sus pelis favoritas. En su lugar Ana maría quiere estudiar derecho, viste siempre de negro, con camisetas de grupos de rock o en plan gótico, pero nunca lolita, detesta esa moda que parece haberse impuesto en muchas jóvenes de hoy en día, perfiere una simple camiseta y una pulsera de pinchos, en muchas ocasiones no se necesita más para captar la atención, dado que se tiende a pensar en este país que los "Heavy's" somos malas personas.

A pesar de su "terrible" aspecto, es una chica muy bella, de ojos azules y rizos dorados cuya longitud se extiende hasta los hombros, posee una voz muy dulce y como ya se ha mencionado su sentido de la responsabilidad y el trabajo duro es increíblemente alto para lo que se ve por esta sociedad.

Respecto a los padres, ambos son duros trabajadores y son permisivos con sus hijos, no obstante cuando deben ser duros con ellos lo son e imponen castigos ejemplares y toman muy en serio su papel como educadores. Piensan que mientras sus hijos no sean malas personas y lleven una vida saludable, son libres de hacer cualquier cosa, siempre y cuando no abusen de su economía.

Un día Jorge les pidió a su padre una auténtica espada, pues su sueño era tener una y tal vez en un futuro lejano toda una gran colección de grandes espadas del mundo, de todos los tamaños y formas posibles, incluidas dagas y otras armas blancas nobles de una longitud insuficiente para ser denominada espada.

Jorge quería ir a un festival de videojuegos que se celebraba por primera vez en España, encima aquí en Madrid, sin embargo sus notas no habían sido buenas ese año y había repetido curso, en gran parte debido a su gran aficón u ntanto obsesa por los videojuegos, así que sus padres le quitaron la entrada y no le dejaron acudir a la cita. A pesar de que Jorge y Ana son los típicos hermanos que no se llevan muy bien y se pican constantemente le dolío oir esa noticia y como tenía bastante dinero ahorrado desde hace tiempo decidió comprarle lo que más deseaba, así podría compensarle un poco la decepción de no ir a la feria y también podría disculparse por no regalarle nada en las anteriores navidades, así estaría segura de que no le guardaría rencor y alegraría un poco la cara.

Efectivamente, cuando recibió el regalo de hermana, la arma que ante todo deseaba tener en su colección, una katana, a penas pudo reprimir su euforía, incluso se olvidó del festival al que quería acudir, a sus padres no les gustó mucho la idea del repentino regalo, dado que ahora parecía que su castigo no tenía mérito.

Pero una vez más los padres de Jorge tuvieron que castigarlo, esta vez por faltar a clase durante casi un mes, y ellos ni siquiera lo sabían, si no hubiese sido por las llamadas de los profesores, jamás se habrían enterado. No tuvieron más remedio que impedirle salir durante dos semanas.

Ana sabía que su comportamiento no era normal, pues a pesar de todo Jorge era un chico muy listo y no solía faltar a clase,al hablar con él se entero que todo era culpa de unos matones que le hacían la vida imposible y Ana le recomendó que hiciese frente a esa gentuza o si no jamás lo dejarían en paz.

Jorge volvió al colegio lleno de moratones a la semana siguiente, hizo lo que su hermana le recomendó e igualmente le dieron una paliza, intentó plantar cara a la semana siguiente, pero le pasó lo mismo y sólo se le ocurrió una solución.

En cuanto se recuperó las heridas decidió que debía hacer uso de su regalo, nadie sabe como ni porque, ni lo que le hizo pensar que llevar la espada solucionaría algo, su intención era sólo asustarles, pero no lo consigió.

Jorge se enfureció de una forma inhumana perdiendo casi la consciencia, desenvaíno la espada y mató a sus enemigos. Una vez reparó en lo que hizo, sintió tanto asco de sí mismo que atravesó su propio pecho con la espada, dejando a su familia destrozada, su hermana nunca volvió a ser la misma después de aquello, esta historia jamás salió en ninguna noticia ni en la prensa, sólo quedó como un amargo recuerdo de un chaval que se volvió loco."

1 comentario:

  1. No quiero excusarme... pero se trata de informar a la gente, no de hacer una enciclopedia de necrológicas -.-"

    Además muchas veces se "anuncia", con sentido más publicitario, o con un fin de asustar a la población, de cosas que beneficia a mucha gente como ocurre con cada nueva ola de Gripes.. etc

    No dices nada nuevo, pero no deja de ser cierto.

    ResponderEliminar