sábado, 25 de septiembre de 2010

El Fetiche

¿Qué es fetiche?

Fantasía llevada al extremo, fantasía sobre una parte del cuerpo o un mundo etéreo, fantasía por algo inalcanzable y que al mismo tiempo íntegramente se encuentra allí.

¿Por qué existe algo así?

Porque si ello el mundo no sería mundo, no sería tan bello y a la vez tan intenso, no sería tan triste o confuso, en cierto mundo es una de las realidades que convierten a este mundo en mundo, en algo que tiene sentido.

¿Lo aceptan las personas?

Al igual que la vida sufre situaciones difíciles, es repudiado, ignorado e insultado, como si de una flor marchita se tratase, en otras se admiran y son objeto de la más cotizada fascinación, con una belleza tan benevolente e innegablemente hermosa como debiera serlo un ángel.

No es tan fácil calificar algo, contarlo o ponerle una medida, no podemos cuantificar cuando nos gusta una persona, al igual que no podemos contar un nivel de amor o de odio, lo mismo ocurre con un fetiche, con cualquier aspecto de la vida... muy pocas cosas tienen el atributo de ser contables y las que lo tienen en su mayoría no merecen la pena, ni siquiera la mitad de lo que vale algo no contable.
No contéis el número de amigos que tienen, tratad de medir el valor que tiene cada uno de ellos para ti, podrás quererles más o menos, pero a todos les quieres, no contéis el número de chicas/os guapas/os que habéis visto en un día, simplemente mirad y medir el nivel de su belleza y la impresión que te ha causado...
Simplemente no contéis, y disfrutad de vuestros gustos sin que os afecte la trivialidad de la vida...

2 comentarios:

  1. El fetiche es a veces un tema demasiado tabú, la gente no lo acepta del todo, así son las cosas...

    Un saludo, Eser.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que ya sabes que yo acepto totalmente los fetiches.
    Firmado: la fan número 1 de tú nariz!

    ResponderEliminar