miércoles, 8 de septiembre de 2010

Rise The Guns

La Guerra... de todos los artes el más inútil de todos y a la vez uno de los más bellos.
La guerra nos da una excusa para asesinar a alguien dado que se alguien supuesta mente trata de "eliminarnos", basta con decir es mi enemigo y el asesinato es perfectamente comprensible.
La atmósfera de la guerra esta emponzoñada por el dolor interminable de incontables familias y combatientes los cuales ni siquiera eligieron estar en esa situación y mueren arrastrando un aura de odio que perdura en el corazón de sus descendientes y sustitutos.

La guerra es una herramienta para la confrontación de la raza humana e incrementar el odio entre las personas, sin embargo, a pesar de lo inútiles que son las guerras, gracias al dolor que hemos recibido por su causa hemos aprendido lecciones muy valiosas. Aprendimos a valorar la vida de nuestros allegados, a proteger a los nuestros, la importancia que la vida puede llegar a tener, es por eso que a veces me gustan las películas de guerra o los relatos, en la desgracia es cuando el ser humano saca su mejor cara, aunque creo que eso es malo también, el que tenga que pasar algo malo para darte cuenta y sacar tu mejor aspecto pero supongo que lo importante es aprender la lección. ¿Podrá alguna vez el ser humano sacar lo mejor de sí mismo sin que ocurra ninguna desgracia de por medio?

Sólo puedo decir que la raza humana no deja de sorprenderme tanto para lo bueno como para lo malo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario